Se realiza devocional conmemorativo por los 50 años de la Iglesia en Colombia

BOGOTÁ, Colombia | Sala de Prensa Mormona | — El pasado 11 de mayo se llevó a cabo un devocional en conmemoración del acontecimiento que dio inicio al establecimiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia. Precisamente el 11 de mayo de 1966, hace 50 años,  el entonces miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, Spencer W. Kimball, hizo una oración dedicatoria en el parque nacional, Bogotá para la proclamación del evangelio de Jesucristo.

En el acto de conmemoración se leyó una reseña de la historia de los mormones durante estos 50 años en Colombia y se contó con la presencia de líderes a nivel del país y de las diferentes congregaciones de Bogotá, también se leyeron las palabras que se pronunciaron en la dedicación del territorio colombiano como preparación para la llegada de misioneros que enseñarían en el país.

Se resaltó el importante papel que han desempeñado los misioneros en esta historia y que seguirán cumpliendo en la obra proselitista, también, lo que significa para los colombianos tener un templo en funcionamiento y otro en construcción. Al concluir la parte formal, aproximadamente 70 misioneros realizaron una actividad de servicio de recolección de basuras en el parque.

En el marco de la celebración de los 50 años de La Iglesia en Colombia se seguirán realizando diferentes actividades en todo el país.

(Imagen destacada: En el acto de conmemoración se leyó una reseña de la historia de los mormones durante estos 50 años en Colombia. | Iglesia SUD).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress