Se realiza Foro de Liderazgo Ético de BYUMS en Santiago de Chile

Fotografías: Cortesía de Silvia Viñas

SANTIAGO, Chile.- El sábado 17 de mayo pasado se llevó a cabo el Foro de Liderazgo Ético organizado por BYUMS en Santiago de Chile.  La actividad contó con una alta participación e incluyó a miembros de la sociedad de distintos países como México, Brasil, Perú, Panamá, Estados Unidos y Nueva Zelanda. 

El Foro de Liderazgo Ético fue el evento de clausura de una larga pero intensa jornada de los miembros de BYUMS. La actividad convocaba a los miembros de BYUMS de América latina y contó con la participación de Ron Gardner (Chairman de BYU Management Society) entre otros miembros prominentes de la sociedad. BYUMS no es solamente una sociedad de ex-alumnos de BYU sino que busca convocar a todos aquellos profesionales SUD y no SUD que compartan y promuevan una serie de valores comunes, entre ellos la ética, que fue el tema principal del panel de clausura. La actividad contó con la participación del Intendente de Santiago Claudio Orrego, Sebastián Vidal (Director Ejecutivo de Start-Up Chile), Carlos Pardo (Self Reliance Manager LATAM Sur) y Karina Carvajal (Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama).

El Presidente del capítulo chileno Daniel Yáñez dio la bienvenida y dirigió la actividad, dando espacio para que Ron Gardner, (Chairman de BYU) pudiese compartir cuáles son los propósitos y alcance de la asociación. Luego se dio paso a una interesante conversación que incluyó preguntas y reflexiones respecto al liderazgo ético en diferentes planos como la política, el servicio público, los negocios y la academia. La sección fue dirigida por Juan Pablo Villar (ex-presidente del capítulo chileno de BYUMS).

Luego de finalizada la actividad hubo espacio para la  conversación entre los asistentes a la actividad.

Ron Gardner (Chairman de BYU) compartiendo los objetivos de BYUMS:

Mostrando IMG_0979.jpg

La actividad contó con la participación del intendente de Santiago Claudio Orrego, Sebastián Vidal (Director Ejecutivo de Start-Up Chile), Carlos Pardo (Self Reliance Manager LATAM Sur) y Karina Carvajal (Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama).

Mostrando IMG_0982.jpg

La actividad contó con una muy buena convocatoria e incluyo a miembros de BYUMS de diferentes países latinoamericanos:

Mostrando IMG_0940.jpg

Daniel Yáñez Presidente del capítulo chileno de BYUMS:

Mostrando IMG_0902.jpg

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress