Se releva a los Élderes Amado Walker del Primer Quórum de los Setenta

El día de hoy, durante la sesión del sábado por la tarde, fueron revelados dos autoridades generales que han servido en diferentes países durante su servicio. Los relevos y sostenimientos fueron presentados por Presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia.

Elder Carlos H. Amado

Guatemalteco y deliniante técnico de profesión. De acuerdo a la página oficial de la Iglesia, actualmente presta servicio como presidente del Área Sudamérica Oeste. Antes sirvió como presidente de las áreas Sudamérica Sur y Centroamérica. También ha prestado servicio como consejero de las presidencias de las áreas Sudamérica Oeste, Sudamérica Sur, México Sur, Centroamérica y México/Centroamérica.

Antes de ser llamado como Autoridad General prestó servicio a la Iglesia como misionero de tiempo completo en la Misión Andina, Representante Regional, presidente del comité del Templo de Ciudad de Guatemala, presidente de estaca, consejero de presidente de estaca, obispo, presidente de rama, sellador del Templo de Ciudad de Guatemala y presidente de la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala, donde se le asignó la reapertura de la Misión El Salvador San Salvador.

El élder Amado comenzó como delineante técnico acreditado del Instituto Vocacional Técnico de Ciudad de Guatemala. Posteriormente llegó a ser director de área del Sistema Educativo de la Iglesia, cargo en el que se desempeñó por catorce años.

Élder William R. Walker

william-r-walker-large
Elder William R. Walker

Originario de CAnadá. El élder William R. Walker fue llamado como Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 2002. Prestó servicio en el Segundo Quórum de los Setenta durante seis años. El 6 de abril de 2008 fue nombrado miembro del Primer Quórum de los Setenta. Ha prestado servicio como director ejecutivo del Departamento de Templos desde 2007. Como director ejecutivo, trabaja en equipo con la Primera Presidencia en las tareas de supervisión y administración de los muchos templos de la Iglesia en todo el mundo.

El élder Walker ha prestado servicio como presidente de área en el Área Asia Norte en Tokio, Japón. Con anterioridad a ser llamado como Autoridad General, fue presidente de la Misión Japón Tokio Sur y también sirvió como presidente de estaca y obispo.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: