Se suspende reuniones dominicales en 6 provincias debido al terremoto

“Oramos y nos solidarizamos por las familias en Ecuador que han perdido seres queridos y han tenido pérdidas materiales”, dijo la Presidencia del Área.

GUAYAQUIL, Ecuador — “Seguiremos esta recomendación legal: Suspender las reuniones de la Iglesia en las 6 provincias [en estado de excepción]”, dijo la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste a través de una comunicación enviada a las estacas durante esta noche.

Esta información es de urgencia ya que está programada para hoy, 17 de marzo, la transmisión de la conferencia multiestaca que incluía varias de las estacas afectada.

En una fecha futura se deberá reproducir la grabación de la transmisión en las unidades que pertenecen a esas seis provincias”, dice el comunicado, en referencia a las provincias en estado de excepción las cuales son Esmeraldas, Manabi, Santa Elena, Guayas, Los Ríos y Santo Domingo.

Para el resto de las provincias, la presidencia del Área invitó “a que según el criterio de cada jefe de familia puedan asistir a la conferencia multiestacas que será transmitido vía satélite en los centros de Estaca”. Además, dejó la decisión a los presidentes de misión si es que “sus misioneros asisten o no, a las reuniones en el resto de las provincias de Ecuador”.

La presidencia del Área, la cual es conformada por los élderes Juan A. Uceda, Carlos A. Godoy y Hugo Montoya, pidió atender a las necesidades de las familias afectadas de manera local y que “otras afectaciones, favor de reportarlas a la Presidencia de Área”.

“Demás es decir que oramos y nos solidarizamos por las familias en Ecuador que han perdido seres queridos y han tenido pérdidas materiales. Que el Señor bendiga a los habitantes de Ecuador”, finaliza la misiva.

(Imagen destacada: Evacuación del hospital del Niño Francisco de Icaza Bustamante. | El Universo).

Carlos Vega

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador at El Faro Mormón
Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.
Carlos Vega

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carlos Vega

Corresponsal en Ecuador. Corrector del diario El Universo del mismo país.

25 comentarios sobre “Se suspende reuniones dominicales en 6 provincias debido al terremoto

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress