Secuencia de time-lapse muestra la construcción del nuevo Templo de Provo

SANTIAGO, Chile.- Hace algunos días Deseret News compartió un sitio web que contiene una secuencia que muestra la construcción del que fuera el Tabernáculo de la ciudad de Provo, hoy en reconstrucción para ser el segundo Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en esa ciudad.

Work Zone Cam es un sitio que muestra una fotografía cada media hora de la zona de construcción del nuevo templo en Provo.  Una vez en el sitio existe la posibilidad de revisar distintas imágenes de distintas fechas, avanzar y retroceder en el tiempo y enviar las imágenes por correo. Sin embargo, lo que más a llamado la atención es el time-lapse de la construcción desde el 31 de enero de 2013 hasta la fecha.

El edificio original fue afectado por un siniestro en 2010, luego de eso la Primera Presidencia anunció que se construiría un Templo conservando las paredes y parte del diseño original del edificio. Se espera que durante 2015 las obras del Templo estén finalizadas y se realice su dedicación. Cuando finalice la construcción del Templo del centro de Provo, el estado de Utah tendrá 16 templos. El nuevo distrito del Templo será de 16 estacas aledañas.

Si deseas ver el vídeo de la construcción visita el time-lapse del Templo del centro de Provo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress