Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.827 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Segunda capilla construida en Wyndham Australia 

Segunda capilla construida en Wyndham Australia

En una primicia para el Área del Pacífico, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha completado la construcción de un segundo centro de reuniones en el mismo sitio que otra capilla en Wyndham, Victoria. El nuevo edificio servirá a dos barrios (congregaciones) de aproximadamente 1,000 miembros de la iglesia, que residen en Point Cook y Williams Landing.

«Los miembros de la Iglesia han estado esperando la finalización de la nueva capilla durante muchos meses», dice Peter Cowan, obispo de Point Cook Ward.

El obispo Cowan expresó además: «Su belleza externa es notable, pero el verdadero símbolo de nuestra fe está en la forma en que nuestros miembros se esfuerzan por vivir sus creencias y contribuir positivamente a la comunidad de Wyndham».

Para celebrar la apertura, los miembros locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se están preparando una casa abierta para el público, programado para el sábado 9 º de marzo de 2019, con recorridos por el nuevo centro de reuniones.

Los ladrillos para el centro de reuniones de 1.796 metros cuadrados se eligieron para complementar el centro de reuniones cercano existente, construido en 1999, donde cuatro congregaciones han estado compartiendo instalaciones durante varios años. La membresía de la iglesia en los suburbios del oeste de Melbourne ha crecido significativamente desde entonces, lo que ha llevado a la formación de seis nuevas congregaciones.

El nuevo edificio será bien utilizado por dos de esas congregaciones, así como para las oficinas administrativas de la Estaca Wyndham (diócesis) de la Iglesia, que supervisará siete congregaciones desde la Costa de Sur a través de la Península Bellarine hasta Laverton y desde el oeste hasta Ballan.

Tom Louws, de la Compañía de construcción Melcom, expresó: «Ha sido un placer trabajar en el edificio y proporcionar un ambiente tan agradable para que los miembros de la Iglesia disfruten durante muchos años».

La Iglesia de 16 millones de miembros ha construido miles de centros de reuniones en 160 países y territorios en todo el mundo.

«Los centros de reuniones son el centro de la vida religiosa y social», dice Sina Solomina, líder de Wyndham Stake de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de la Iglesia.

“Unen a las personas para experiencias espirituales, culturales, deportivas y educativas. La motivación subyacente es ayudarnos unos a otros a superar los desafíos de la vida aprendiendo acerca de Jesucristo y esforzándose por llegar a ser como él «, dice el presidente Solomina.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift