Segunda nueva presentación audiovisual ya está en el Templo de Santiago

SANTIAGO, Chile – Esta segunda presentación audiovisual es la traducción al español de la que ya se había estrenada en enero de este año en varios templos en inglés. Ya se había puesto en marcha en Santiago la primera nueva presentación que fue lanzada en los templo en inglés a mediados del 2013.

Tal como El Faro Mormón informó con anterioridad, la vocera de la Iglesia, Ruth Todd dijo que “no han habido cambios al guión,” aun cuando se aprecian cambios muy mínimos en la traducción.

La presentación audiovisual es una parte de la instrucción que se recibe en el templo.

La adoración en los templos mormones ocurre en los más de 14o templos dedicados alrededor del mundo. Esto difiere de los servicios de adoración regular semanas que toman lugar en miles de los edificios locales de la Iglesia llamados centros de reuniones. La adoración en el templo está reservada para miembros activos de la Iglesia a quienes los líderes eclesiásticos locales han recomendado por su fidelidad a la doctrina y enseñanzas de la Iglesia, mientras que los servicios semanales están abiertos a las personas de todas las edades y creencias.

Por reverencia a los que los santos de los últimos días consideran la naturaleza sagrada de la adoración en el templo, a los mormones se les amonesta a ser prudentes en cuanto al hablar sobre los detalles de la instrucción del templo.

Para más información sobre los templos SUD, favor visitar SaladePrensaMormona.org

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress