Segundo templo limeño se llamará “Templo de Lima Perú Los Olivos”

Hasta el día de hoy solo se sabía que se construiría un segundo templo en la capital peruana, pero La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de la Sala de Prensa, cuál será su nombre oficial el cual indica, además, el distrito de la ciudad donde será construido.

“El segundo templo mormón de Lima,” dice el tuit, “será llamado oficialmente el Templo de Lima Perú Los Olivos”.

Leer también: “[Video] Se anuncia el segundo templo en Lima y otro templo en Ecuador”

El Distrito Los Olivos corresponde mayormente a la Misión Perú Lima Oeste y, una pequeña porción, a la Misión Perú Lima Norte. Se dividen la jurisdicción distrital las estacas Los Olivos, Comas, Carabayllo, Las Palmeras y, en menor proporción, Tahuantinsuyo.

Aún no se ha revelado la ubicación exacta del terreno del futuro templo, fecha de la palada inicial, ni tampoco el diseño del mismo.

Los Olivo se ubica a unos 20 minutos al norte del centro de la capital y a unos 25 kilómetros desde el Templo de Lima (una media hora en automóvil), el cual está ubicado en el Distrito La Molina.

El Templo de Lima Perú Los Olivos, será el segundo templo en Lima y el cuarto en el Perú, de los cuales dos están actualmente en funcionamiento (los templos de Lima y Trujillo) y dos anunciados (los templos de Arequipa y el ya mencionado de Los Olivos).

(Imagen destacada: Templo de Lima Perú | © 2012, Richard Keele, LDSChurchTemples.com).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

12 comentarios sobre “Segundo templo limeño se llamará “Templo de Lima Perú Los Olivos”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress