Seis elementos de la expiación de Jesucristo – parte III

Artículos escritos por Ryan Boothe

Este es el tercer artículo que he escrito en Radio Kolob sobre el gran sacrificio eterno que realizó nuestro Salvador Jesucristo por todos nosotros. Los invito a leer el primero y el segundo antes de leer el resto de este.

Me acuerdo de tener una conversación muy filosófica con un amigo, cuando los dos éramos jóvenes. Mi amigo hizo la observación de que la luz siempre puede reemplazar la oscuridad pero que la oscuridad no puede nunca imponerse a la luz. Solo reemplaza la luz cuando la luz se retira por sí sola. Una observación bastante profunda para un muchacho de quince años ¿no es cierto?

a920ee8b165e4d7dd9910bed51093459-d5bh45rMi amigo prosiguió a hacer una metáfora entre la rectitud y la maldad—ya que estas a menudo se comparan con la luz y la oscuridad respectivamente. Jesucristo siempre puede ayudarnos, siempre puede salvarnos de nuestros pecados. Si nos acercamos a Él, Satanás no puede hacer nada. No puede hacer nada a menos que decidamos alejarnos de la fuente de toda rectitud. Entonces, como la oscuridad que aparece al final del crepúsculo, Satanás y sus secuaces nos envuelven con sus susurros confusos, contenciosos y deprimentes.

SI DESEAS LEER MÁS DE ESTE ARTICULO DEBES HACER CLIC AQUÍ

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Seis elementos de la expiación de Jesucristo – parte III

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress