Selfies mormonas ayudan a predicar el evangelio por medio de la campaña “Llamados a compartir”

Las “selfies”, son las fotos que se han tomado el poder en el último tiempo a través de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales. Son fotos bastante sencillas de tomar con cualquier celular y la idea es captar el momento mientras se realiza alguna acción, pueden ser personales o grupales en las que se comparte con amigos y familiares.

Y un grupo de misioneros de Jacksonville, Florida decidieron hacer uso de esta moda solicitando a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo ayuda para predicar el evangelio a través de todas las redes sociales, y hasta el momento más de 20.000 personas han respondido a su llamado.

Para poder llevar a cabo su propósito, los misioneros crearon una pagina de facebook titulada “Called to Share” (Llamados a Compartir) a principios de Junio y desde allí le piden a los Santos de los Últimos días participar de una serie de eventos en línea. La pagina del evento especifica:

“A lo largo de cuatro eventos para las próximas cuatro semanas, usted será capaz de compartir audazmente y simplemente su testimonio del Libro de Mormón a través de esta serie de fotos con pequeñas publicaciones. Cada semana podrá publicar una frase y una foto con un hashtag en particular “

El primer evento comenzó el Martes 10 de Junio, y a los fans de la pagina se les pidió compartir una foto de ellos sosteniendo el Libro de Mormón bajo la altura de sus ojos, junto a la foto debían compartir como descubrieron por primera vez ese libro sagrado además de utilizar el hashtag #discoverthebook (descubre el libro). Más de 20.000 personas aceptaron el desafió, incluso la famosa violinista miembro de la Iglesia Lindsey Stirling. 

El segundo evento se realizará el Martes 17 de Junio y consiste en subir una foto leyendo el Libro de Mormón en tu lugar favorito de lectura y describiendo alguna poderosa experiencia espiritual obtenida por leerlo, o puedes compartir tu escritura favorita, además debes usar el hashtag #searchthebook (busca el libro) con estas fotos se espera lograr más de 100.000 personas asistiendo a este evento, para participar debes confirmar aquí. El evento ya fue creado y 2000 personas ya asistirán.

El tercer evento se realizara el Martes 24 de Junio día en el que el hashtag a usar será #LivetheBook (vive el libro) y debes explicar como el Libro de Mormón influencia la manera en la que vives.

El cuarto y ultimo evento será el Martes 1 de Julio y ese día debes invitar a tus amigos a aprender más acerca de Libro de Mormón y especificamente invitar a alguien a ser enseñado sobre el Libro de Mormón por los misioneros de forma online o en persona. Para ese día debes usar el hashtag #sharethebook (comparte el libro)

Con todos estos eventos se destacaran los diferentes aspectos de las experiencias que los miembros han tenido con el Libro de Mormón y así poder compartir con las personas del mundo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

A %d blogueros les gusta esto: