Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.054 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Seremi de Gobierno del Biobio se reune con representantes de la Iglesia 

Seremi de Gobierno del Biobio se reune con representantes de la Iglesia
Representantes de Asuntos Públicos se reúnen con la Seremi de Gobierno del Biobio. | Foto: Asuntos Púlbicos, Concepción.

CONCEPCIÓN, Chile – Con el afán de servir y dar a conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a las autoridades de la comunidad, el pasado jueves 17 de octubre, los representantes  de Asuntos Públicos de la Región Concepción, Hno. Nestor Alegría y Hno. César Inostroza, se reunieron con la Secretaria Regional  del Ministerio de Gobierno de la Región del Biobio, Sra. Pilar Gutierrez, en dependencias de la Intendencia de la Región.

Los valores y principios que viven las santos de los últimos días, la importancia de la vida y la familia,  fueron parte de la conversación que sostuvieron, además de mencionar la futura construcción del Templo en la ciudad de Concepción y las actividades que a nivel regional se están llevando a cabo para dar a conocer la Iglesia de un aspecto más allá del meramente proselitista

La Seremi se mostró gratamente sorprendida, por la disposición a servir  de la Iglesia en la comunidad; además invitó a participar en actividades próximas del Gobierno Regional.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift