Seremi de Gobierno del Biobio se reune con representantes de la Iglesia

CONCEPCIÓN, Chile – Con el afán de servir y dar a conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a las autoridades de la comunidad, el pasado jueves 17 de octubre, los representantes  de Asuntos Públicos de la Región Concepción, Hno. Nestor Alegría y Hno. César Inostroza, se reunieron con la Secretaria Regional  del Ministerio de Gobierno de la Región del Biobio, Sra. Pilar Gutierrez, en dependencias de la Intendencia de la Región.

Los valores y principios que viven las santos de los últimos días, la importancia de la vida y la familia,  fueron parte de la conversación que sostuvieron, además de mencionar la futura construcción del Templo en la ciudad de Concepción y las actividades que a nivel regional se están llevando a cabo para dar a conocer la Iglesia de un aspecto más allá del meramente proselitista

La Seremi se mostró gratamente sorprendida, por la disposición a servir  de la Iglesia en la comunidad; además invitó a participar en actividades próximas del Gobierno Regional.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: