Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Serie Templos

#SerieTemplos | Templo de Independence 

#SerieTemplos | Templo de Independence
Monolito en el terreno del Templo de Independence. | © Junio 2007, Scott C. Sorensen.

La Serie Templos es una serie de artículos sobre los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o que han sido parte de su historia en la restauración del evangelio. Se dedicará un artículo por cada templo, indicando datos relevantes sobre su ubicación, características arquitectónicas, historia y otros datos interesante. La mayor parte del contenido de estos artículos son traducciones del sitio en inglés ChurchOfJesusChristTemples.org. Para información oficial sobre los templos, sírvase visitar la página lds.org/temples.


El Templo de Independece nunca fue contruido, solo fue dedicado el terreno. El lugar actualmente es propiedad de la Iglesia de Cristo (Terreno del Templo).

Ubicación

Independence, Misuri
Estados Unidos.

El sitio del Templo de Independence, o Terreno del Templo, está ubicado al sudoeste de la intersección de la calle Lexington y el bulevar River en Independence, Misuri. En el sitio está la sede de la Iglesia de Cristo. Al este y sur del Terreno del Templo está el templo y el auditorio de la Comunidad de Cristo (ex Iglesia Restaurada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), respectivamente. El sureste del Terreno del Templo, en la calle Walnut, está el centro de visitantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  También por Walnut está las oficinas de la Misión Misuri Independence y el centro de la Estaca Independence Misuri.

Centro de Visitantes de Independe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. | LDS.org
Fechas importantes

Anuncio: 20 de julio de 1831

Dedicación del terreno: 3 de agosto de 1831 por José Smith, hijo.

Datos sobre templo

El primer templo que se mandó construir en esta dispensación fue el Templo de Independence.

El Terreno del Templo está situado en el Condado de Jackson, fue revelado al profeta José Smith que en ese lugar estaba ubicado el Jardín de Edén. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, vivieron en Adam-ondi-Ahman.

El obispo Edward Partridge pagó US$ 130 por la parcela original de 25,6 hectáreas que constituye el gran Terreno del Templo.

En una revelación dada el 20 de julio de 1831, el Señor designó el lugar para el Templo de Independence y declaró Independence como el centro de la ciudad de Sión.

El 2 de agosto de 1831, en obediencia al mandamiento recibido el día anterior, doce hombre, representando las doce tribus de Israel, se reunieron en un lugar privado a unos 18 kilómetros al oeste de Independence para consagrar la tierra para el recogimiento de los santos y para, simbólicamente, colocar los cimientos de la ciudad de Sión al poner el primer tronco para una casa.

José Smith presidió la dedicación del terreno del Templo de Independence el 3 de agosto de 1831 y puso las piedras angulares del noreste y sureste.

José Smith reveló sus planes para la Ciudad de Sión en junio de 1833, el cual mostraba un complejo de 24 templo en el centro de la ciudad con amplias calles que cruzaban en ángulos rectos.

Una turba atacó el asentamiento de los santos en Independence el 20 de julio de 1833, destruyendo su imprenta. La persecución aumentó en los meses siguiente y, en noviembre, los santos fueron forzados a huir y a asentarse temporalmente en el Condado de Clay y, luego, en el Condado de Caldwell donde se establecieron en Far West.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días empezó a comprar propiedades en Independence en 1904 adquiriendo, eventualmente, cerca de 8 de las 25 hectáreas originales.

Cuando la Iglesia de Cristo excavaba para encontrar los cimiento del templo en 1929, descubrieron las piedras angulares del noreste y sureste. Un poco después, comenzó La Gran Depresión y el templo nunca se construyó, pero las piedras ahora son exhibidas en la sala de visitantes de la Iglesia de Cristo.

En 1971, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó un centro de visitantes el cual ofrece una perspectiva del significado del lugar y el futuro del área.

Antes de la Segunda Venida de Jesucristo, un magnífico edificio, el Templo de la Nueva Jerusalén, se edificará en la ubicación del Terreno del Templo.

Imagen destacada: Monolito en el terreno del Templo de Independence. | © Junio 2007, Scott C. Sorensen.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift