Series SUD: “Un Pedacito de Cielo”

SANTIAGO, Chile.- Todavía no hay muchas recursos audiovisuales de temáticas SUD en español. Sin embargo, a mediado de 2012 un proyecto de serie SUD en México llamada “Pedacito de Cielo” fue publicado en su canal de Youtube: Pedacitodecielo Serie Web (Si tiene más información de esta serie no dude en comentárnosla en facebook, en nuestra página web o enviarnos un correo a contacto@elfaromormon.org).

El canal de Youtube fue creado el 2 de junio de 2012, y la serie tiene cuatro capítulos de alrededor de 10 minutos en promedio. Según información del mismo canal no es un proyecto oficial de la Iglesia sino una iniciativa particular que se hizo como piloto para el canal de BYU International y apoyada por el extinto C.E.B.A. Al parecer el proyecto no siguió prosperando y los creadores decidieron publicarla en Youtube.  A mediados del año pasado la página en facebook de la serie informaba que estaban preparando una segunda temporada.

La serie recorre los desafíos y conflictos que puede tener una familia en la crianza de los hijos y el establecimiento de normas y valores familiares.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress