Servicios funerarios para el élder L. Tom Perry

[ACTUALIZACION] Los servicios fúnebres para despedir al apóstol L. Tom Perry han sido programados para el día de hoy viernes a las 14:00 (Chile GTM-3) y será transmitido vía internet desde el siguiente link: http://www.radiokolob.com/transmision-satelital/


SALT LAKE CITY, Utah | Newsroom – GG | – Los servicios fúnebres para Élder L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo este viernes, 05 de junio 2015, a las 11:00 a.m (hora local). El funeral estará abierto al público.

Elder Perry murió el 30 de mayo en Salt Lake City en la edad de 92. Él fue recientemente diagnosticado con cáncer de tiroides.

Las puertas de la Manzana del Templo se abrirán a las 9:30 de la mañana y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 10:00.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo en LDS.org, KSL, BYU-TV y RADIO KOLOB.

Leer también: Elder L. Tom Perry muere a los 92 años

Un servicio de entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de la ciudad de Salt Lake tras el funeral.

No habrá visión pública, pero las expresiones de simpatía se pueden publicar en  la página oficial de Facebook del élder Perry o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, la familia del élder Perry ha pedido que se hagan contribuciones a la Obra Misional de la Iglesia o al Fondo Humanitario. Las donaciones se pueden hacer en Give.lds.org/perry .

Fotografía por Tom Smart, Deseret News.

Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

5 comentarios sobre “Servicios funerarios para el élder L. Tom Perry

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress