Sesión del Sacerdocio de la Conferencia General será transmitida por televisión e internet.

Por Celeste Tholen y Carole Mikita /VV
Fuente: KSL


SALT LAKE CITY- Por primera vez en su historia, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmitirá la sesión del sacerdocio de la conferencia general en directo por televisión e internet.

La Iglesia anunció que la sesión del sacerdocio de la Conferencia General Semianual número 183 para hombres jóvenes y adultos sería transmitido por BYUtv, así como por el sitio de internet LDS.org y el Mormon Channel. El cambio se produjo, dijo la iglesia en un comunicado de prensa, en un esfuerzo por “hacer que los procedimientos de la conferencia general sean más accesibles a los miembros de todo el mundo”.

“Tener la opción será agradable, aunque es bueno reunirse con todos los hermanos y disfrutar de la conferencia”, dijo Miguel Alvear, residente de Layton.

En el pasado, la sesión era transmitida en vivo solamente desde el Centro de Conferencias en el Centro de Salt Lake via satélite para los centros de estaca de la iglesia en el mundo y al Tabernáculo, en la Manzana del Templo.

“El contenido de las reuniones del sacerdocio ha estado disponible online por muchos años inmediatamente después de terminada la sesión del sacerdocio y en las revistas Ensign y Liahona semanas después de la conferencia general”, dijo el portavoz de la Iglesia Ruth Todd. “El hecho de transmitir la sesión del sacerdocio por Internet y por BYUtv es simplemente otro paso para llegar a una audiencia mundial, de manera que tenga sentido en una iglesia global.”

Recordamos que la Sesión del Sacerdocio continuará transmitiéndose en los centros de estaca de nuestro país.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress