Setenta de área es entrevistado matinal de La Red

[ACTUALIZACIÓN 12:00 | Miembros de la Iglesia confirmaron a El Faro Mormón que un setenta de área fue entrevistado el día de ayer en cuanto al asunto por el programa Mañaneros. Al término de la edición del matinal de hoy la nota no apareció al aire].

SANTIAGO, Chile — En el programa de hoy de “Mañaneros”, el matinal del canal chileno La Red, saldrá un setenta del Área Sudamérica Sur, según informaron miembros de la Iglesia santiaguinos.

El motivo de aparecer en el matinal conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, sería salir al paso de las publicaciones en la prensa chilena sobre los cambios en la política de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sobre el matrimonio homosexual y el supuesto abandono en masa de miembros de la Iglesia disconformes.

El programa se transmite de 10:00 a 12:00.

El día de ayer las ediciones web de los diarios La Tercera y El Mostrador, replicaron el artículo con que la BBC Mundo referente al tema.

Esta no sería la primera vez que la Iglesia aparece en este matinal, ya que en enero de 2014, con el tema del fin del mundo, la Iglesia también fue citada en una nota en la que habló el élder Valentín Núñez, entonces director de Asuntos Públicos para Chile.

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

42 comentarios sobre “Setenta de área es entrevistado matinal de La Red

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress