Sigue al Profeta… en Twitter. Presidente Monson publica su primer tuit

SANTIAGO, Chile – Este jueves 25 de septiembre Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, escribió su primera vez en su cuenta de Twitter luego de que en mayo de este año el Departamento de Asuntos Públicos (AAPP) anunciara la creación de cuentas para los más altos líderes de la Iglesia en Facebook, Twitter y Google+.

“El amor es la esencia misma del evangelio y Jesucristo es nuestro Ejemplo” dijo el Presidente Monson (@MonsonTh) a través del popular microblog.

Al momento de la publicación de esta noticia el mensaje ya había sido retuiteado más de 800 veces y fue marcada como “favorito” por 1,1 mil usuarios.

Aún cuando este es su primer tuit, esta no es la primera vez que se muestra en las redes sociales. El Presidente Monson tiene una cuenta activa en Facebook desde enero de este año en la cual tiene casi 360 mil “Me Gusta”.

El primero de los apóstoles SUD en tuitear fue el Élder M. Russell Ballard y el siguiente fue el Élder Jeffrey R. Holland en la misma semana. Varios de sus compañeros en el apostolado tienen cuentas en dicha página pero aún no hacen uso de ella.

 

A continuación publicamos las cuentas de Twitter de los miembros de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles.

– Presidente Henry B. Eyring: @EyringHB
– Presidente Dieter F. Uchtdorf: @UchtdorfDF

– Presidente Boyd K. Packer: @PackerBoydK
– Élder L. Tom Perry: @PerryLTom
– Élder Russell M. Nelson: @NelsonRussellM
– Élder Dallin H. Oaks: @OaksDallinH
– Élder M. Russell Ballard: @BallardMRussell (cuenta activa con 33,2 mil seguidores)
– Élder Richard G. Scott: @ScottRichardG
– Élder Robert D. Hales: @HalesRobertDean
– Élder Jeffrey R. Holland: @HollandJeffreyR (cuenta activa con 42,7 mil seguidores)
– Élder David A. Bednar: @BednarDavidA  (cuenta activa con 27,7 mil seguidores)
– Élder Quentin L. Cook: @CookQuentinL
– Élder Neil L. Andersen: @AndersenNeilL
– Élder D. Todd Christofferson @ChristoffDTodd

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Sigue al Profeta… en Twitter. Presidente Monson publica su primer tuit

A %d blogueros les gusta esto: