Sitio de la Restauración del Sacerdocio y nueva película en desarrollo

SANTIAGO, Chile.- A finales de septiembre “Church News” publicó que el sitio de la restauración del Sacerdocio Aarónico está siendo desarrollado para transformarse en un lugar que los miembros de la Iglesia y aquellos que están interesados en conocer del Evangelio puedan visitar. Además está siendo desarrollada una película que se exhibirá  en el sitio de la restauración una vez que esté terminado.

En septiembre de 2011 la Primera Presidencia anunció la construcción del sitio de la restauración del Sacerdocio Aarónico. Donde se esperaba reconstruir edificios históricos como también la construcción de un monumento conmemorando la restauración del Sacerdocio. Todo ello incluiría un Centro de Visitantes. La nota periodística de Church News del mes pasado señala que la puesta en marcha del sitio histórico será para el próximo verano u otoño de 2015.

Aunque el sitio cuenta con una estatua que conmemora la restauración del sacerdocio, el objetivo es construir más espacios que recreen el lugar durante el tiempo que el Profeta y su familia vivieron allí. Además para muchos este lugar es el último de los lugares que faltaba por recuperar respecto a los hechos que ocurrieron durante los primeros años de la restauración. La arboleda sagrada, Palmyra, Kirtland y Nauvoo ya han sido restaurados.

Un dato curioso es que los historiadores e investigadores han llegado a la conclusión de que lo más probable es que el Sacerdocio Aarónico no se recibiera a las orillas del río Susquehanna, sino en una colina cerca de la cabaña donde vivía el Profeta.

Película de la Restauración del Sacerdocio:

Pero además de la reconstrucción del sitio histórico, se está preparando una película acerca de los sucesos de la restauración del sacerdocio. La película está siendo dirigida por el popular director entre los SUD, T. C. Christensen, director de películas como “17 Milagros” y “El Rescate de Efraín”. el título tentativo en español sería algo así como “Días que nunca se olvidarán”. Se espera que está película se presente en el nuevo centro de visitantes, la duración es de 22 minutos.

Varias escenas han sido filmadas en el sitio y otras en Provo. El lunes pasado se realizó una pauta de prensa, donde se invitó a los medios de comunicación a presenciar la grabación de algunas escenas de la película.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress