Solistas del Concierto de Navidad reciben presentes por participación

SANTIAGO, Chile – La tarde del domingo, a minutos de comenzar la que sería la última jornada del Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago  2013, la producción del evento se reunió con miembros de la Orquesta de Jóvenes Mormones y solistas para las fotos oficiales, luego de lo cual en una reunión privada se les hizo entrega de lindos recuerdos a los solistas participantes de este magnífico evento.

IMG_7194

Elder David Archuleta Junto a la Orquesta de Jóvenes Mormones – Foto: Ignacio M. Bello
IMG_7218
Hna. Jean Wall de Díaz, Productora General del Concierto de Navidad – Chile, junto a Solistas y Orquesta de Jóvenes Mormones. – Foto: Ignacio M. Bello
IMG_7225
Algunas de las Solistas, Maria Victoria, Camila Gallardo, Lorena Reyes, Barbara Farías y Rebecca Lopez. – Foto: Ignacio M. Bello

Puntualmente uno de los obsequios más especiales fue el de Elder David Archuleta  el cual fue un hermoso Pesebre de cobre Nacional, lo cual conmovió al artista.

IMG_7228
Elder David Archuleta junto a su compañero Elder Porter – Foto: Ignacio M. Bello
IMG_7230
Elder David Archuleta recibe especial obsequio de parte de la Productora General. – Foto: Ignacio M. Bello
IMG_7232
Elder David Archuleta muestra el Pesebre de cobre nacional – Foto: Ignacio M. Bello

También de manera muy especial se le agradeció a Rebecca Lopez por aceptar la invitación nuevamente luego de su participación en el pasado concierto de navidad 2012.

Barbara Farias, una hermosa niña que a sus  13 años, era la más jóven de los solistas y nos deleitó con su voz y carisma,  junto con las angelicales voces de Lorena Reyes, Kayla Cottam, Rebecca Lopez, la soprano Maria Victoria de Nuñez  y Camila Gallardo.

Cabe destacar el debut de Giovanni Mazinni como solista en un evento de esta magnitud, quién llenó de alegría el show.

Fue una emotiva reunión que solo duro minutos pero, a pesar de eso, el sentimiento de agradecimiento, de amor por el evangelio y el ánimo de transmitir por última vez eso al público esa noche, era evidente.

(En la foto: Hna. Jean Wall de Díaz, Productora General del Concierto de Navidad – Chile junto a los Solistas: Giovanni Mazzini, Elder David Archuleta, Barbara Farias, Rebecca Lopez, Lorena Reyes, Kayla Cottam, Camila Gallardo y la soprano María Victoria de Nuñez | Por: Ignacio M. Bello)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Solistas del Concierto de Navidad reciben presentes por participación

A %d blogueros les gusta esto: