Solteros sobre 31 años tendrá conferencia en Los Ángeles, Chile

LOS ÁNGELES, Chile — El sábado 10 de septiembre se realizará una masiva Conferencia de Adultos Solteros (o sea, hermanos solteros, viudos y divorciados sobre 31 años), en la Estaca Los Ángeles Norte y se ha extendido la invitación a todas las unidades pertenecientes a los consejos de coordinación Concepción y Concepción Sur.


Según informó la presidencia de la Estaca Los Ángeles Norte a El Faro Mormon, la actividad se realiza bajo la dirección del élder Juan Urra, de los Setenta, y que quienes deseen participar lo podrán hacer de manera gratuita. El programa de la conferencia incluirá un devocional con presidentes de estaca, actividades recreativas y un baile.

Las estacas y distritos invitados son: los distritos Linares, Parral, Coronel, Lebu, Nueva Toltén y Victoria; y las estacas Chillán, Chillán Ñuble, Concepción Andalién, Concepción Chiguayante, Concepción, Penco, Talcahuano Norte, Talcahuano Sur, Angol, Los Ángeles Sur, San Pedro, Temuco Cautín, Temuco Ñielol y Los Ángeles Norte.

Afiche publicitario.
Afiche publicitario.

Imagen destacada: Contexto. | Facebook, Mayores Adultos Solteros Tucuman.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress