Son llamados los consejeros de la Presidencia del Templo de Córdoba

CÓRDOBA, Argentina | Mormones del Sur | – Los hermanos Julio César Alasia y Héctor Hugo Pérez fueron llamados como consejeros del presidente Mario Romero, con quien integrarán la presidencia del Templo de Córdoba, Argentina.

alasia consejero 1
El hermano Julio César Alasia junto a su esposa HIlda. | Foto: Mormones del Sur.

Julio César Alasia de 60 años, servirá como primer consejero en la presidencia del Templo de Córdoba Argentina, acompañado de su esposa Hilda Rosa Rocha, quien servirá como asistente a la directora del templo. Se sellaron en el Templo de San Pablo Brasil en 1979. Tienen 4 hijos y siete nietos, pertenecen al barrio Villa Allende de la Estaca Córdoba Argentina Sierras.

El hermano Alasia ha servido servido como miembro del sumo consejo, obispo, presidente de estaca, consejero de la Misión Argentina Córdoba y en 1997 fue llamado a presidir la Misión Perú Lima Sur. Sirvió una misión de tiempo completo en la Misión Buenos Aires Norte. Es retirado del Sistema Educativo de la Iglesia.

Nació en Córdoba Argentina y sus padres son Atilio Esteban Alasia y Santina Virginia Porta.

La Hermana Alasia ha servido como maestra de seminario, presidenta de la Sociedad de Socorro, consejera de Mujeres Jóvenes de Estaca y directora del Centro de Historia Familiar. Sirvió junto a su esposo en la Misión Perú Lima Sur. Fue misionera en la Misión Buenos Aires Norte.

Nació en la Provincia de Córdoba Argentina y sus padres son José Luis María Rocha y Deolinda Mónica Ocampo.

perez consejero 2
El hermano Héctor Hugo Perez junto a su esposa María Cristina. | Foto: Mormones del Sur

Héctor Hugo Perez, de 67 años, servirá como segundo consejero en la presidencia del Templo de Córdoba, junto con su esposa, María Cristina Moncada, quien lo hará como asistente a la directora. Se sellaron en el templo de Provo en el año 1974. Tienen 6 hijos y 20 nietos.

Ha servido como miembro del sumo consejo, obispo, presidente de estaca, representante regional, patriarca y como obrero de las ordenanzas del templo de Buenos Aires y de Montevideo.

Es abogado.

Nació en Villa Dolores, Córdoba y es hijo de Eliseo Salvador Pérez y Amelia Herrero.

La Hermana Moncada ha servido como presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio, supervisora de Seminarios, consultora de  Historia Familiar, directora auxiliar del Centro de Historia Familiar, y obrera de las ordenanzas en los templos de Buenos Aires y de Montevideo.

Nació en la ciudad de Córdoba y es hija de Carlos Alberto Moncada y Blanca Nélida Montes.

El templo de Córdoba será dedicado el 17 de mayo y comenzará a funcionar el martes 19 de mayo de 2015.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress