Suspensión de clases en los institutos de religión de Chile

SANTIAGO, Chile – Con el fin de resguardar la seguridad de los alumnos, varios de los Institutos de Religión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile han anunciado modificaciones en sus horarios habituales de clases por motivo de posibles disturbios que se podrían generar hoy, 11 de septiembre, en diferentes puntos de las ciudades del país.

En la capital, Instituto Santiago (Dieciocho) suspendió las clases de ayer 10 y las de hoy. Instituto Santiago Oriente terminó tempranamente sus clases a las 21:00 hrs del día 10, usualmente los días miércoles ISO no imparte clases por lo que no afectará su calendarización. El caso de Instituto Santiago Sur (Brisas) suspenderá, también, sus clases de hoy miércoles.

En Concepción, el Instituto de la ciudad informó que también suspenderá sus clases y que cerrará sus puertas a partir de las 17:00 hrs.

El Instituto Viña del Mar suspenderá sus clases de igual manera.

Aun cuando no se ha podido confirmar, es de esperar que en otras localidades se toman medidas preventivas similares

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress