Tarjetas de obsequios imprimibles desde Mormon.org

Las tarjetas de obsequio llevan a la gente directo a la función de chat Mormon.org , así como videos de usuarios y perfiles. Los miembros pueden crear su propio pase personalizado a lo largo de las tarjetas a través de su perfil Mormon.org

Mormon.org ofrece una tarjeta de obsequio función personalizada, impresión que permite a los miembros de la Iglesia SUD para compartir el evangelio de una manera sencilla e innovadora. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que tienen cuentas con Mormon.org ahora pueden imprimir tarjetas de obsequio personalizado con su información de perfil para entregar a las personas con las que desean compartir el evangelio.

“Las tarjetas personalizadas de paso a lo largo de impresos en Inglés y Español se han añadido al sitio en noviembre de 2013,” dijo Ron Wilson, gerente senior de Internet y la publicidad de la Iglesia SUD.

Miembros y misioneros tienen ahora, por este singular medio, la oportunidad para difundir el evangelio.

En un blog reciente sobre ldsmediatalk.com , Larry Richman, director de conocimiento del producto y Evaluación de la Iglesia SUD, explica cómo crear las tarjetas.

Los usuarios pueden simplemente entrar a su perfil y hacer clic en “Compartir este perfil” y “Tarjeta de la impresión”, dijo Richman.

El Canadá Halifax la Misión está trabajando para implementar una “tarjeta de obsequio personalizado movimiento” con la herramienta.

La misión había estado trabajando en el movimiento incluso antes Mormon.org lanzó el personalizado paso a lo largo función de la tarjeta y había estado utilizando el “Yo soy un mormón” de paso a lo largo de las tarjetas que ofrece la Iglesia SUD.

“No tenemos una gran misión, pero en los últimos tres meses hemos entregado a 40.000 ‘Soy un mormón’ de paso a lo largo de las tarjetas”, dijo Canadá Halifax Misión presidente Brian Leavitt.

La misión tiene planes de extender el movimiento para incluir el Mormon.org personalizado paso a lo largo función de la tarjeta.

Presidente Leavitt dijo que darle a alguien una invitación de paso a lo largo de las hojas de la tarjeta personalizada para el intercambio de información (como direcciones de correo electrónico) es una gran posibilidad de éxito de este tipo de intercambio.

Lee Lovell, líder misional del barrio de South Bay Adultos Solteros, de la Estaca Torrance California, entregó un comentario similar.

“Yo estaba mirando las tarjetas del “Soy un mormón” ‘un día y pensé que sería maravilloso conseguir una impresión personalizada con mi nombre en ella. Fue entonces cuando pensé en la idea. Es simple: imprimir un mensaje simple en una etiqueta de dirección que enlaza con el perfil de una persona y pegarlo en la parte de atrás de la tarjeta. De esta manera, los miembros de nuestro barrio pueden tener una forma simple y no agresiva de entregar la tarjeta. También hay espacio para un número de teléfono si el miembro desea dejarlo”.

Wilson dijo que las nuevas tarjetas personalizadas Mormon.org incluso entre los miembros ofrecen una forma sencilla de compartir sus creencias.

“Un miembro puede imprimir una tarjeta y luego compartirla con un amigo”, dijo. “¿Qué podría ser más simple que entregar la tarjeta a un amigo con el siguiente enfoque:” Comparto contigo algunas ideas personales y valoro tu opinión; por favor échale  un vistazo y si lo tienes a bien me dejas saber lo que piensas”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: