Templo de Arequipa comenzaría a edificarse en octubre de este año

El Templo de Arequipa Perú estaría comenzando a construirse en octubre de 2016. Fecha indicada como del inicio del proyecto por la constructora peruana COSAPI, que se adjudicó el proyecto.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún no ha informado la fecha de la palada inicial del tercer templo en el país.

La constructora dio a conocer la fecha a través de la revista “Cuadrilla” publicada en marzo de este año, detallando que el proyecto incluye la edificación de 6,922 m2 y un plazo de 28 meses, en lo que corresponderá al edificio del templo y edificios auxiliares (hostal).

El Templo de Arequipa se convertirá en el tercer templo en Perú, luego del templo de Lima y el de Trujillo (también construido por COSAPI).

En consorcio con la empresa chilena Mas Errázuriz, COSAPI tiene otro proyecto en marcha para la Iglesia, el Templo de Concepción Chile.

Imagen destacada: Diseño del Templo de Arequipa Perú. | Facebook, Templo de Arequipa-Perú.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress