Templo de Córdoba en Argentina: imágenes muestran el avance de las obras de construcción

SANTIAGO, Chile.- El Templo de Córdoba en Argentina sigue avanzando en su construcción, así lo demuestran las últimas fotografías tomadas a la edificación. El avance de las obras se puede revisar en las imágenes disponibles en el sitio LDSChurchTemples.com, un sitio no oficial de la Iglesia pero que contiene abundante y actualizada información respecto a los Templos de la Iglesia.

El sitio informa que las palmeras ya están plantadas y los muros de su edificación exterior están construidos. Las imágenes compartidas en el sitio también dan cuenta del avance en la obra de construcción. El Templo de Córdoba es el segundo Templo de Argentina, el primero fue construido en Buenos Aires y dedicado en 1986. Aunque no hay un anuncio oficial de la dedicación del Templo de Córdoba se presume que será durante el año 2015, casi treinta años después de la dedicación del primer Templo en la Argentina.

El Templo de Córdoba fue anunciado por el Presidente Thomas S. Monson el 04 de octubre de 2008, dos años después el 30 de octubre de 2010 se realizó la ceremonia de la palada inicial y fue presidida por Élder Neil L. Andersen del Quórum de los Doce.

Si vives en Córdoba y quieres compartir tus fotos con nosotros no dudes en hacerlo. A continuación dejamos algunas de las fotos que el sitio anteriormente mencionado destaca:

 

 

Fotografías: Miguel Daniele

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: