Templo de Fort Collins Colorado se abrirá al público desde el viernes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó la invitación pública a las puestas abiertas del Templo de Fort Collins Colorado por medio de una comunicado.

Las puertas abiertas se realizarán desde el viernes 19 de agosto hasta el sábado 10 de septiembre con excepción de los domingos.

Luego de las puertas abiertas, el templo será formalmente dedicado el sábado 16 de octubre. La dedicación será precedida por una celebración cultural de música y baile por la juventud de la Iglesia que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre en el Hughes Stadium en el campus de la Universidad Estatal de Colorado.

El Templo de Fort Collins Colorado será el templo número 153 de la Iglesia en el mundo. Será el segundo en Colorado, siendo el primero el de Denver. El nuevo templo servirá a unos 44 mil miembros de la Iglesia en el norte de Colorado y el sur de Wyoming.

Haz clic sobre las fotos para agrandar.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress