Templo de Freiberg Alemania abrirá nuevamente sus puertas

SALT LAKE CITY, Utah | Iglesia SUD | — El Templo de Freiberg Alemania ha sido renovado y se abrirá a mediados de agosto para visitas guiadas. Las puertas abiertas comenzarán el viernes 12 de agosto hasta el sábado 27 de agosto de 2016, con excepción de los domingo.

El templo, construido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirve a miembros de la Iglesia en el este de Alemania, Republica Checa, Polinia, Moldovia, Rumania y Hungría.

El templo será dedicado el domingo 4 de septiembre en tres sesiones a las 9:00, 12:00 y 15:00 y será transmitido a los centros de reuniones en Alemania así como a los santos de los últimos días que viven en el distrito del templo. La celebración cultural se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre.

La primera palada original tomó lugar el 23 de abril de 1983 y el 29  de junio de 1985 el templo fue dedicado por el presidente Gordon B. Hinckley, quien era entonces el segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia.

Alemania tiene un segundo templo ubicado en Frankfurt, el cual fue dedicado el 28 de agosto de 1987.

Imagen destacada: Templo de Freiberg Alemania. | Iglesia SUD.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Templo de Freiberg Alemania abrirá nuevamente sus puertas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress