Templo de Guayaquil cumple 15 años

SANTIAGO, Chile.- El Universo de Ecuador informó en el día de hoy que el Templo de Guayaquil cumple 15 años desde su dedicación. De acuerdo al medio de prensa ecuatoriano el Director Nacional de Asuntos Públicos para Ecuador, Byron Meza señaló: “La mejor manera de celebrar es acudiendo frecuentemente al templo todo el año”. Además agregó que no habrá alguna celebración especial por los 15 años de funcionamiento.

El medio además señala que los primeros misioneros mormones llegaron en 1965 al Ecuador y que actualmente en el país existen más de 220.000 miembros de la Iglesia. El Universo también recoge las impresiones del Presidente del Templo, Joseph H. Groberg respecto al desarrollo de la Iglesia en el Ecuador y la fidelidad de los miembros: “más los fieles miembros de la Iglesia (mormona) siguen viniendo. Para conmemorar el aniversario, muchos traen al templo los nombres de sus antepasados, para efectuar bautismos vicarios a favor de ellos”.

Si desea revisar la nota completa en El Universo puede hacer click aquí.

Según el sitio ldschurchtemples.com el Templo de Guayaquil cuenta con 4 salas de ordenanzas y 3 de sellamientos. Fue anunciado en 1982 entre el 01 y 02 de agosto de 1999 por el Presidente Gordon B. Hinckley.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: