Templo de Payson Utah abre sus puertas al público

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — Se invita a todas las personas que lo deseen a visitar el recién terminado templo de Payson, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Primera Presidencia de la Iglesia anunció que las puertas abiertas comenzarían el viernes 24 de abril y que se realizarían de lunes a sábado, hasta el sábado 23 de mayo. Las visitas guiadas son de 9 a 17 horas los lunes, y de 8 a 20 horas de martes a sábado.

El templo está ubicado al sudoeste de Payson, en 1494 al sur y 930 al oeste, y se puede acceder fácilmente desde la salida sur 800 de la carretera I-15. Se sitúa en un terreno levemente inclinado de 43.000 m2 que incluye también un nuevo centro de reunión.

Para obtener los tickets necesarios para estas puertas abiertas gratuitas, se puede entrar al sitio https://templeopenhouse.lds.org/ o llamar al 1-800-537-6214. Luego de las visitas para todo público, se procederá a la dedicación oficial del Templo, la que se realizará el domingo 7 de junio. Los horarios de las sesiones dedicatorias son a las 10, 13 y 16 horas. Una vez finalizadas, el templo de Payson se convertirá en el templo operativo número 146 de la Iglesia.

Salón Celestial del Templo de Payson Utah. | Foto: Sala de Prensa Mormona.
Salón Celestial del Templo de Payson Utah. | Foto: Sala de Prensa Mormona.

Se estima que más de 78.000 miembros desde Mapleton hasta Delta, Utah, serán los beneficiados con la construcción de este templo.

Alrededor de 13.000 Santos de los Últimos Días locales se reunirán para la apertura del templo en una celebración cultural el sábado 6 de junio del presente año a las 19 horas en el estadio Lavell Edwards, Provo.

Los templos Santos de los Últimos Días son distintos a los centros de reunión o capillas en las que los miembros se congregan para los servicios dominicales. Los templos son considerados “la Casa de Dios”, lugar en el que las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. Dentro de ellos, los miembros aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen convenios para servir a Dios y a su prójimo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Templo de Payson Utah abre sus puertas al público

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress