Templo de Roma: imágenes muestran el avance de las obras de construcción

SANTIAGO, Chile.- El Templo de Roma sigue avanzando en su construcción, así lo demuestran las últimas fotografías tomadas a la edificación. El avance de las obras se puede revisar en las imágenes disponibles en el sitio LDSChurchTemples.com, un sitio no oficial de la Iglesia pero que contiene abundante y actualizada información respecto a los Templos de la Iglesia.

Aún no hay un anuncio oficial respecto a la fecha de término de la construcción del Templo de Roma ni tampoco respecto a la fecha de la dedicación, pero por el estado de avance de las obras se presume que la dedicación sería durante el año 2015. Además los alrededores del Templo comprenden la construcción de un centro de estaca (que se puede apreciar en algunas fotografías), un centro de visitantes, un centro de historia familiar, un hostal y los jardines del Templo.

El Templo de Roma fue anunciado por el Presidente Thomas S. Monson el 04 de octubre de 2008 durante la Conferencia General de la Iglesia. Dos años después el 23 de octubre se dio inicio a las obras con ceremonia de la palada inicial presidida por el propio Profeta y Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson. La construcción del Templo de Roma es un símbolo del alcance mundial del  Evangelio Restaurado.

Fotografías: Tiziano Pezzetti, Misión Italia Roma y Christ Holt

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: