Terremoto 7.0 afectó a las Islas Salomón en el Pacífico

Siendo cerca de las 23:30 horas en Chile, un terremoto 7.0 ° Richter golpeó las Islas Salomón, archipiélago ubicado en el Pacífico Sur. El sismo se dejó sentir con una magnitud VIII en las zonas cercanas al epicentro.

Las Islas Salomón son un país con casi 600 mil habitantes con un poco más de 630 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según información proporcionada por Cumorah Project. En las islas hay un distrito de la Iglesia, el Distrito Honiara Islas Salomón (creado en 2011), donde operan 4 ramas (tres de las cuales fueron organizadas en 2010).

El complejo de islas forma parte de la Misión Vanuatu Port Vila, misión que en marzo de este año ya había sido fuertemente azotada por el Tifón Pam.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) informó que el quiebre ocurrió a 78 kilómetro al oestenoroeste de la localidad de Lata, con una profundidad de 10 kilómetros. Se descarta peligro de tsunami.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

3 comentarios sobre “Terremoto 7.0 afectó a las Islas Salomón en el Pacífico

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress