Terremoto en Ecuador 7.8 Richter

ACTUALIZACIÓN: “Terremoto en Ecuador: Miembros y misioneros están a bien”

Durante la noche del sábado, un sismo de 7,8 Richter afectó a la provincia costera de Manabí, Ecuador, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés). Hasta el momento las autoridades locales han decretado alerta de tsunami para las costas de Ecuador y el país vecino de Colombia y Perú.

Hasta el momento se desconoce si existen personas damnificadas producto del movimiento telúrico, pero primeras informaciones transmitidas mediante las redes sociales dan cuenta de evacuaciones en centros comerciales y edificios en diversas ciudades de Ecuador.


Datos de Ecuador:

Pertenece al Área Sudamérica Norte junto a Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Consta con 36 estacas, 9 distritos, 5 misiones, 1 templo y otro templo anunciado.


  • Hasta el momento no se reportan muertos, pero si daños materiales. Hay colapso de puentes tras terremoto en
  • Se informa que se desplomó la torre de control del aeropuerto de Manta tras
  • Tras el terremoto de magnitud 7,8 en Ecuador, en México ha entrado en erupción el volcán Colima, aproximadamente a las 19:27 (hora local México).
  • Chile descarta alerta de tsunami para sus costas luego del terremoto en Ecuador. Fuente SHOA
  • Hasta ahora según algunos contactos por medio de facebook, informan que todo esta bien. No hay capillas afectadas.
  • Nos comentan desde Ecuador “Hasta el momento los Misioneros de la Provincia de Santa Elena están bien. Ambato Ecuador los misioneros del barrio recreo estan bien elder Chavez y Elder Ortega estan bien, pero con alerta a las replicas. Hermanos oren por mi Pais. En las islas galapagos a dios gracias no hay novedad . Los misioneros de Cuenca están bien.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

48 comentarios sobre “Terremoto en Ecuador 7.8 Richter

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress