Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Noticias del Mundo

Terremoto en Nepal, la Iglesia se prepara para ayudar. 

Terremoto en Nepal, la Iglesia se prepara para ayudar.
Terremoto en Nepal. | Foto: AP.

[ACTUALIZACIÓN 17 de abril: Sobre los 3.600 es el saldo de víctimas fatales por causa del terremoto, es probable que este número siga en aumento con el paso de las horas]

En la mañana de ayer sábado un fuerte terremoto 7,8° Richter remeció los suelos de Nepal, dejando como saldo a una 1.800 personas fallecidas y otros miles sin hogar, según la prensa internacional. El epicentro del sismo se registró a 77 kilómetros al noroeste de Katmandú, la capital del país.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos en Nepal que fueron impactados por el terremoto del sábado, en particular con aquellos que han perdido a sus seres queridos» dijo el vocero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Eric Hawkins, la tarde de ayer.

La Iglesia aún está determinando cuál es la mejor manera de socorrer al pueblo nepalí.

Se informó que una pareja de misioneros mayores de la Iglesia se encontraba sirviendo en el área sacudida por el sismo. Ellos se encuentran a salvo.

Según datos proporcionados por Cumorah Foundation, al fines del año 2013 había 170 miembros de la Iglesia en Nepal congregados en la Rama Katmandú, creada en el 2001 y depende de la Misión India Nueva Delhi.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Maria Obdulia

    La Iglesia, ha estado, está y siempre estará en las peores catástrofes, que afecten a la humanidad, sin importar el credo que cada quien profese. !! llamados a servir !!.

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift