The Piano Guys los próximos invitados al Face to Face de la Iglesia

El “Face to Face” que la Iglesia transmite cada cierto tiempo, es una oportunidad para fortalecer a los jóvenes miembros Santos de los Últimos Días por medio de conversaciones y respuestas en vivo de invitados especiales como David Archuleta , Lindsey Stirling y Elder Bednar, además este tipo de eventos permite a los jóvenes de la Iglesia darse cuenta que pertenecen a una Iglesia con personas muy diversas entre si pero que comparten una misma fe.

Esta vez, los invitados se multiplicaran por cuatro y es que los próximos en compartir su experiencia son los Piano Guys: Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Al van der Beek y Paul Ander son4 miembros de la Iglesia que han combinado sus talentos para crear música única y entretenida. Sus videos en Youtube ya han alcanzado más de 700 millones de reproducciones en Youtube y han viajado a lo largo de todo el mundo interpretando sus canciones.

La hermana Bonnie L. Oscarson, presidenta general de las Mujeres Jóvenes dijo:

“Los Piano Guys son individuos talentosos, pero también son grandes ejemplos de hombres que sirven a sus familias y al Señor de muchas formas”.

La cita será el próximo 20 de Octubre a las 18.00 hrs (hora Salt Lake City)-21.00 hrs (Chile) a través de LDS.org, la pagina de Facebook LDS Youth Facebook y la pagina de Youtube de LDS Youth y puedes enviar tus preguntas antes y después del evento usando el hashtag #LDSface2face.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

3 comentarios sobre “The Piano Guys los próximos invitados al Face to Face de la Iglesia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress