Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Artículos

The Piano Guys los próximos invitados al Face to Face de la Iglesia 

The Piano Guys los próximos invitados al Face to Face de la Iglesia

El «Face to Face» que la Iglesia transmite cada cierto tiempo, es una oportunidad para fortalecer a los jóvenes miembros Santos de los Últimos Días por medio de conversaciones y respuestas en vivo de invitados especiales como David Archuleta , Lindsey Stirling y Elder Bednar, además este tipo de eventos permite a los jóvenes de la Iglesia darse cuenta que pertenecen a una Iglesia con personas muy diversas entre si pero que comparten una misma fe.

Esta vez, los invitados se multiplicaran por cuatro y es que los próximos en compartir su experiencia son los Piano Guys: Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Al van der Beek y Paul Ander son4 miembros de la Iglesia que han combinado sus talentos para crear música única y entretenida. Sus videos en Youtube ya han alcanzado más de 700 millones de reproducciones en Youtube y han viajado a lo largo de todo el mundo interpretando sus canciones.

La hermana Bonnie L. Oscarson, presidenta general de las Mujeres Jóvenes dijo:

«Los Piano Guys son individuos talentosos, pero también son grandes ejemplos de hombres que sirven a sus familias y al Señor de muchas formas».

La cita será el próximo 20 de Octubre a las 18.00 hrs (hora Salt Lake City)-21.00 hrs (Chile) a través de LDS.org, la pagina de Facebook LDS Youth Facebook y la pagina de Youtube de LDS Youth y puedes enviar tus preguntas antes y después del evento usando el hashtag #LDSface2face.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

3 Comments

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift