Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

¡Camila Gallardo gana duelo en The Voice Chile! 

¡Camila Gallardo gana duelo en The Voice Chile!

Luego de finalizar las audiciones a ciegas, en la que los cuatro coachs de The Voice Chile encontraron a los 24 integrantes de su equipo, se dio comienzo a la segunda etapa del programa; las batallas  en esta etapa, dos competidores de un mismo equipo cantan juntos y luchan por conseguir un puesto para la siguiente etapa «el knock out». En las batallas es el propio entrenador el encargado de escoger con cual de sus dos competidores se queda y debe por lo tanto eliminar al otro integrante de su equipo.

Bajo este escenario, anoche, Camila Gallardo se enfrentó en una batalla junto a Rosario Jara, ambas cantaron «Hand in my pocket» una canción de Alanis Morissete y que vocalmente requirió mucho esfuerzo de ambas. Durante la canción que duró casi tres minutos ambas jóvenes demostraron el talento que tienen para cantar y entregaron todo para lograr seguir en el programa. Luego de su presentación Luis Fonsi (coach de las chicas) fue el encargado de escoger a la ganadora de la batalla, luego de pensarlo por más de medio minuto, el cantante escogió a Camila Gallardo como la vencedora, dejando fuera del programa a Rosario.

Camila, en una entrevista para LUN, indicó lo difícil que fue ese momento:

«Tardo como 40 segundos y se te hacen eternos, es terrible. Yo no tenía idea a quién iba a elegir, había mucha tensión y cuando dijo mi nombre fueron sentimientos encontrados, mucha felicidad por mi y pena por la Rosario»

A continuación puedes ver la presentación de Camila en The Voice Chile

Camila es una de las participantes con mayor popularidad en el programa su audición a ciegas ha superado el medio millón de visitas, así que le deseamos mucho éxito en ¡The Voice Chile!

Related posts

24 Comments

  1. Ivan Aaron Reyes Cifuentes via Facebook

    La mejor batalla de la noche!! De echo … claro por ser Sud uno hincha por Camila …pero Rosario ufaaa!!! Cualquiera q hubiera quedado creo q lo merecia!

  2. Italo Canales via Facebook

    mal vestida eso si hay que decirlo, no parecía sud.

  3. Maria Carrillo De Salazar via Facebook

    si ojala mejore en su forma de vestir, ya que deja mucho que desear, siendo que es una SUD. No solo es, sino tambien parecer.

  4. Sebastian Avila Crisostomo via Facebook

    Puritanos cuestionando la calidad de miembro por su «forma de vestir» desde la cima de la «pirámide moral» en 3,2,1…..

  5. Carola Araya via Facebook

    Bueno así como hay grandes actores de hollywood sud, que están inactivos… pero nadie recuerda de que religión son… mejor no molestarlos para que no hayan criticas y debates que nos hacen mal… 🙂 Por eso sigue mi total apoyo a Luis Angel Layseca – The Voice Chile!!!

  6. Katherine Veas via Facebook

    Que lindo felicitación. A este bella. Niña. Sigue adelante con esa. Bella voz felicitaciones

  7. Daniela Silva Hidalgo via Facebook

    Da lo mismo como se vista o no, es una hija de dios, que tiene los conocimientos sud, tiene un talento maravilloso, y el padre la ama, para mi no deja de ser una joven virtuosa, no la conozco pero no soy yo quien para juzgarla. Hay que abstenerse de hacer críticas, eso sólo aleja a las personas de la iglesia.

  8. Gaston B H. Iturra via Facebook

    Ah ella le cuesta ser modesta xd, es su debilidad. Como la de otro: guardar el dia de reposo o incluso el ser rapidos para juzgar a los demas (:

  9. Yeka Vargas Lazo via Facebook

    Estuvo muy buena la batalla, tremendo talento de ambas chicas. Me alegro que siga en competencia Camila, lo triste que al verla pensé y le dije a mi esposo, mañana la harán bolsa criticando su forma de vestir. Desafortunadamente así fue. Que feo

  10. Constanza Sepúlveda de Unda via Facebook

    La cami es seca y que se vista como quiera…. Y a todo esto que tire la primera piedra el que esta libre de TODO pecado…!

  11. Gabriel Ignacio Muñoz Echeverria via Facebook

    A los que critican por la vestimenta les pregunto: ¿Son su Obispo para saber su estado espiritual, o por ultimo su maestra visitante o maestro Orientador?¿Se dan cuenta de que por criticas mal intencionadas pueden provocar que una o mas personas se alejen del evangelio? Por favor, pensemos antes de criticar. Busquen la historia de la «mormona tatuada» a ver si les cambia un poco la lengua afilada.

  12. Juan Carlos Gorostiaga Figueroa via Facebook

    Nadie puede juzgar a otro. Solo los que han sido llamado para eso.

  13. Isa Natalie via Facebook

    No juzgar! Definiitivamente una debilidad entre los sud, yo la conozco desde que era muy pequeña y no me cabe duda de su firmeza en el evangelio, la ropa no te define, tampoco veo el mal ejemplo. Dejen de chaquetear!! Y que bueno que haya pasado a la proxima etapa, felicidades cami!

  14. Ana Mercedes Blanco via Facebook

    y aun no cambiamos????
    Que fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!!

  15. Henry Clarke Figueroa via Facebook

    Que lata el mal ejemplo que esta chica sud esta dando alguien necesita leer el folleto para la fortaleza de la Juventud… Son normas y en verdad la chica rubia parecía mucho mejor … Sabemos que aquí se evalúa a alguien que esta en un concurso de canto entonces porque destacar tanto en las redes de la iglesia que hay una representante de ella en un programa de tv si a mi me da pena que mis hijas le vean … Vamos por Luis layseca el tiene ángel se nota su espíritu … De un digno santo de los últimos dias … No soy perfecto y lose cada cual tiene una relación personal con el Padre pero no me pidan votar por ella por que es sud … Porque no lo parece …

  16. Rommina Stefannie Contenla Saez via Facebook

    Al administrador del faro mormón, mejor borra la publicación mira que todos los puritanos andan razgando vestiduras, criticando a los demás. Me indignaría ir a una iglesia donde se creen tan superiores, la obra misional crecerá enormemente con miembros como ustedes que solo ven los defectos en las demás personas. A todo esto ustedes realmente se consideran un ejemplo de virtud a seguir??? Yo lo pensaría harto, hay muchas faltas que no se ven a simple vista, reflexionen manga de hipócritas!!!!

  17. Jaime A. Riutor Arévalo via Facebook

    Hipócritas eso es lo que debe estar diciendo Jesucristo ahora

  18. Fernanda Mendiola via Facebook

    De verdad la gente que critica a Camila es SUD???
    Preciosa su voz, uno llega a temblar cuando la escucha 🙂

  19. Anita Gutiérrez via Facebook

    quizas es menos activa por eso se viste asi… porque si fuera activa se preocuparia de estar a la altura de las normas.

  20. Ana Marlene Lopez Hernandez via Facebook

    Ya me cansaron con ésta niñita, todo muy lindo, pero no le hagan tanta publicidad como «mormona» ya que no es muy ejemplo por lo menos en lo que a modestia se refiere.

  21. Daniela Diaz Medina via Facebook

    Que lata con este tema de nuevo ella no es modesta en su vestimenta hermosisima vos con esa vestimenta ella no demuestra nada diferente es una niña de hermosa vos pero nada mas, le guste a quien le guste o duela este comentario

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift