¡Camila Gallardo gana duelo en The Voice Chile!

Luego de finalizar las audiciones a ciegas, en la que los cuatro coachs de The Voice Chile encontraron a los 24 integrantes de su equipo, se dio comienzo a la segunda etapa del programa; las batallas  en esta etapa, dos competidores de un mismo equipo cantan juntos y luchan por conseguir un puesto para la siguiente etapa “el knock out”. En las batallas es el propio entrenador el encargado de escoger con cual de sus dos competidores se queda y debe por lo tanto eliminar al otro integrante de su equipo.

Bajo este escenario, anoche, Camila Gallardo se enfrentó en una batalla junto a Rosario Jara, ambas cantaron “Hand in my pocket” una canción de Alanis Morissete y que vocalmente requirió mucho esfuerzo de ambas. Durante la canción que duró casi tres minutos ambas jóvenes demostraron el talento que tienen para cantar y entregaron todo para lograr seguir en el programa. Luego de su presentación Luis Fonsi (coach de las chicas) fue el encargado de escoger a la ganadora de la batalla, luego de pensarlo por más de medio minuto, el cantante escogió a Camila Gallardo como la vencedora, dejando fuera del programa a Rosario.

Camila, en una entrevista para LUN, indicó lo difícil que fue ese momento:

“Tardo como 40 segundos y se te hacen eternos, es terrible. Yo no tenía idea a quién iba a elegir, había mucha tensión y cuando dijo mi nombre fueron sentimientos encontrados, mucha felicidad por mi y pena por la Rosario”

A continuación puedes ver la presentación de Camila en The Voice Chile

Camila es una de las participantes con mayor popularidad en el programa su audición a ciegas ha superado el medio millón de visitas, así que le deseamos mucho éxito en ¡The Voice Chile!

Camila

Vive en Puerto Montt.

24 comentarios sobre “¡Camila Gallardo gana duelo en The Voice Chile!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress