The Voice Chile: ¡Camila Gallardo obtiene el segundo lugar!

Luego de casi tres meses de programa, The Voice Chile llego a su final ayer, jueves 13 de agosto. Durante los más de 20 capítulos 96 participantes lucharon por conseguir un cupo para la final y así lograr el éxito musical. Este concurso buscaba que un participante se coronará como ganador con su voz, y así recibir la oportunidad de grabar un disco junto a Universal Music.

Camila Gallardo, fue una de las concursantes que logró posicionarse en la final gracias a su talento y popularidad en redes sociales. Durante el programa final, Camila interpretó dos canciones en solitario “Somewhere only we know” y “The Story” mientras que junto a su coach Luis Fonsi cantó “Lay me down”.

Todo lo anterior permitió que Camila logrará el segundo lugar en el programa, separándose del ganador Luis Pedraza (“Toco Toco”) por solo 8000 votos de diferencia.

Camila agradeció a todos quienes votaron por ella a través de Facebook, e informó que se viene un disco propio y varias presentaciones en el país durante los próximos meses. Ella dijo:

Gracias miles ! No tengo palabras para agradecer todo su cariño. Triunfo merecido Luis!!! Enorme cantante y persona. Gracias por todo lo que me enseñaste junto a Charly y a mi vikingo Trygve. Son lo máximo amigos.

Prepárense para lo que viene!!
Los quiero!

A continuación puedes ver sus presentaciones:

 

Logrando así obtener el segundo lugar en el programa.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

17 comentarios sobre “The Voice Chile: ¡Camila Gallardo obtiene el segundo lugar!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress