[The Voice Chile] Camila Gallardo triunfa en las audiciones a ciegas

Anoche, por canal 13, se transmitió el quinto capítulo de The Voice Chile en donde pudimos ser testigos de la audición de Camila Gallardo, una joven miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que deslumbró al jurado al interpretar “The Story”, canción original de Brandi Carlile.

Camila, de 18 años, comenzó su interpretación confiando en su talento y este no le falló, pues a tan solo 20 segundos de haber comenzado su audición logró cautivar a todo el jurado. Franco Simone y Luis Fonsi fueron los primeros en girar su silla y declarar que la querían en su equipo, segundos después fue el turno de los chilenos Alvaro López y Nicole quienes se rindieron ante la voz de Camila.

Luego de que todas las sillas del jurado se giraran, Camila tuvo la misión de decidir a quien de los cuatro coachs escogería para ser parte de su equipo y comenzar a prepararse para los próximos capítulos para lograr llegar a la final y ganar el programa, luego de pensarlo un momento, Luis Fonsi fue el escogido.

Camila también es reconocida por sus participación en el evento Navideño del Templo de Santiago y por sus interpretaciones de distintas canciones (tanto originales como de otros artistas), las cuales pueden ser vistas en su canal de Youtube.

Camila se une a Luis Layseca en la carrera por ganar The Voice Chile. ¡Éxito para ambos!

Puedes ver la audición de Camila a continuación.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

115 comentarios sobre “[The Voice Chile] Camila Gallardo triunfa en las audiciones a ciegas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress