[The Voice Chile] Luis Layseca en entrevista exclusiva con EFM

El pasado Domingo 31 de Mayo fue el estreno en televisión de “The Voice Chile”, programa que busca talentos musicales y que se diferencia de otros pues los jueces escogen a quienes conformaran su equipo no por como son físicamente o el desplante que tengan en el escenario, sino que simplemente los escogen por su voz.

Luis Angel Layseca, joven Santo de los Últimos Días, fue uno de los primeros en aparecer durante el programa, junto a su guitarra subió al escenario e interpreto un cover de Bee Gees con el que cautivo a los coachs pero por sobretodo llamó la atención de Franco Simone, cantante italiano que fue el primero en girar y solicitar que Luis fuese parte de su equipo. Pero eso no ha sido todo, la presentación de Luis estuvo en el primer lugar dentro de las audiciones más vistas del primer capitulo de The Voice, en Youtube ya lleva más de 20.000 reproducciones.

El ex misionero, en una entrevista para el Faro Mormón nos contó como fue su participación en esta primera etapa del programa y que espera del futuro. A continuación puedes leer su declaración:

  1. ¿Cómo te sentiste en tu primera interpretación ante el público y todo Chile?

Los nervios usualmente son inevitables, pero me había preparado mucho para armar los arreglos vocales del cover  de Staying Alive, además junto con producción pudimos hacer los arreglos de la pista final y me había preparado muchas semanas antes para conseguir dar algo diferente. No soy de la idea de dar a conocer una canción que la gente podría escuchar en la radio, sino, más bien trato de entregar algo diferente a la gente que me ve, algo distinto, sin que se pierda la esencia de la canción. Para mí que disfrute la gente es algo primordial y trato de dar lo mejor de mí para que de esta manera el público pueda disfrutar de la música.

  1. ¿Qué esperabas de los coachs?

Mientras cualquiera de ellos se hubiera dado vuelta durante mi audición, para mí habría sido un honor trabajar con ellos, ya que los cuatro son grandes artistas, así que mis expectativas era que al menos uno se diera vuelta en aprobación a mi voz, pero para mi asombro fueron 3, y para mi asombro mayor, el maestro Franco Simone fue el primero que lo hizo, y me siento honrado de trabajar con él.

  1. ¿Qué pensaste cuando tres de los 4 coachs te quisieron en su equipo?

No podía creer que 3 de los 4 me quisieran en su equipo, fue un día verdaderamente especial y estaba más feliz por no haber decepcionado a la gente que depósito tanta confianza en mí. Para mí este triunfo es también para la gente que me apoyó por tanto tiempo y para los que lo hacen ahora.

  1. ¿Qué expectativas tienes ahora que formas parte del equipo de Franco Simone?

Como dije en mi entrevista inicial en el programa, sé que estoy rodeado de grandes competidores, sé que todos tenemos algo que nos hace especiales, no puedo decir que soy el mejor, pero sí puedo decir que el maestro que pula mi talento sacará un artista completo. Mis expectativas al estar en el equipo Franco son muchas, y sé que con su ayuda avanzaré.

  1. ¿Alguna cosa que quieras compartir con quienes te apoyan en esta nueva etapa?

Deseo agradecer primeramente a mi Padre Celestial, él es mi Coach principal, dentro de todas mis falencias como persona, dentro de mis debilidades y preocupaciones, él nunca ha dejado de apoyarme y de levantarme; puedo decir que él está atento a mis necesidades y que lo estará siempre, agradezco a mi familia y también a todos los que se están uniendo a ella, todas la personas que me escriben de diferentes lugares, puedo decir que realmente siento muy nítidamente su cariño y apoyo; todo lo que soy ahora como artista se los debo a ellos y a los cielos. Espero que me sigan apoyando en esto, y que puedan hacerlo al descargar la Aplicación “The Voice Chile” y poner me gusta en mi biografía y también en mi canción en Soundcloud que pueden encontrar aquí.

Puedes recordar la primera audición de Luis a continuación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ceQW-aIUjz4]

 

¡Le deseamos mucho éxito a Luis en el programa!

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

12 comentarios sobre “[The Voice Chile] Luis Layseca en entrevista exclusiva con EFM

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress