Todo listo para la Conferencia JAS “Bio Bio 2015”

SANTIAGO, Chile – Cada verano a lo largo de nuestro país se organizan Conferencias para Jóvenes Adultos Solteros (JAS) en la cual participan Jóvenes desde los 18 años. Muchos se Preguntarán ¿Qué es una conferencia JAS?, es una actividad donde participan jóvenes adultos solteros de diferentes lugares, pertenecientes a los institutos de Religión y es presidida por un Presidente de Estaca. En estas conferencias se realizan diversas actividades de carácter espiritual, recreativas, servicio y también fiestas; con el fin de que los jóvenes se conozcan, hagan nuevas amistades y disfruten de un agradable tiempo. Esta actividad cuenta con un riguroso y equilibrado programa para hacer de esta semana algo especial para cada joven.

Este año la Zona Este de Santiago ha organizado la “Conferencia Bio Bio 2015”, la cual Será Presidida por el Presidente Cristian Pérez de Estaca La Florida, siendo esta, hasta el momento, la única conferencia a nivel de Zona de Chile del verano 2015.

Esperando contar con la participación de un poco más de 200 JAS, esta actividad se desarrollará en la Comuna de San Pedro de la Paz, Provincia de Concepción, región del Bio Bio. Contando con el apoyo del Municipio de dicha comuna se realizara una actividad de servicio a la comunidad, la cual será informada en el transcurso de esta semana.  Así mismo se han puesto a disposición de la Conferencia, espacios como Colegio en el cual alojarán durante esta semana, el Anfiteatro al aire libre, Piscinas Municipales y acceso a las Lagunas de la zona.

Luis Guzmán, Presidente de la Conferencia, nos comenta sobre el lema y objetivo de esta actividad: “Nuestro lema de Conferencia es “Elevad a mi todo pensamiento, no dudéis, no temáis” (DyC 6:36) y hemos preparado el programa en base a la necesidad que tenemos los jóvenes hoy en día de buscar revelación personal”

Dentro del programa los jóvenes podrán disfrutar de un Show de Talentos (Inscripciones: http://goo.gl/forms/E5B0VmB421), un Devocional que contará con la participación del Presidente de Estaca San Pedro como orador, Actividades Deportivas, Comidas Varias, Fiestas y Paseos a lugares típicos de la zona como Parque Alessandri, Laguna Chica, Laguna Grande, Playa Blanca, entre otros.

Esta actividad tiene un valor por persona de $49.000 para todos los jóvenes y un valor especial para la estaca Valparaíso de $26.000, esto  incluye transporte desde Santiago hasta el lugar y de regreso, polera, comidas y traslados dentro de la Comuna, deberán ser depositados hasta el día 2 de febrero como plazo máximo. Podrás encontrar más información sobre la inscripción y modalidad de pago en: http://on.fb.me/1CDf76e)

Luis organizador también se dirige a los jóvenes que van a participar: “Tendremos actividades de servicio a la comunidad y oportunidades para divertirnos a través de actividades recreativas. Esperamos que los JAS invitados a participar de la Conferencia JAS Bio Bio 2015 puedan salir fortalecidos de esta experiencia tanto personal como socialmente.”

La “Conferencia Bio Bio 2015” se llevara a cabo del 10 al 14 de febrero próximos. Participan las Estacas de la Zona Este: Alicahue, Cordillera, Gabriela, La Florida, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Javiera Carrera, Vicuña Mackenna, Puente Alto y las Estacas Invitadas Valparaíso y San Pedro.

Amanda Gallegos M.

Amanda Gallegos M.

Editora de Genealogía e Historia Familiar at El Faro Mormón
Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.
Amanda Gallegos M.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Amanda Gallegos M.

Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress