Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia

Tres nuevos apóstoles fueron llamados y sostenidos como miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General Semestral N° 185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los nuevos apóstoles son los élderes Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson, Dale E. Renlund.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, fue el encargado de presentar los nombres de los oficiales y autoridades generales de la Iglesia para su voto de sostenimiento. También hubo cambios en la Presidencia de los cuórumes de los Setenta.

El élder Rasband servía como el presidente de mayor antigüedad de la Presidencia de los Setenta al tiempo de su llamamiento. En abril de 2000 fue llamado como autoridad general de la Iglesia.

Leer también: “Élder Ronald A. Rasband es llamado como apóstol”.

El élder Stevenson servía como obispo presidente de la Iglesia desde marzo de 2012 y previamente sirvió en el Primer Cuórum de los Setenta, a donde fue llamado en 2008. El élder Stevenson continuará en su posición como obispo presidente hasta que se llame a alguien que ocupe esa posición.

Leer también: “Gary E. Stevenson, de Obispo Presidente a apóstol del Señor”.

El élder Renlund ha servido en el Primer Cuórum de los Setenta desde abril de 2009.

Leer también: “Élder Dale G. Renlund: el apóstol N° 100 de esta dispensación”.

Estos tres hombres llenan las vacantes dejadas por el fallecimiento del presidente Boyd K. Packer, el élder L. Tom Perry y el élder Richard G. Scott.

Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Deseret News.
Los tres nuevos apóstoles ocupando sus nuevos lugares. | Deseret News.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress