Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Un centenar de jóvenes hermosearon la comuna de Hualqui 

Un centenar de jóvenes hermosearon la comuna de Hualqui

Por Marcelo Soto Gourdet
Asuntos Públicos, Estaca Concepción Chile Chiguayante

HUALQUI, Chile — Un centenar de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Hualqui, realizaron labores de limpieza, despastado y plantación como un principio característico de los miembros de la iglesia, el servicio, una de las prácticas de enseñanza de Jesucristo y que en esta ocasión fue aplicada a la comunidad.

La actividad fue realizada el pasado sábado 28 de mayo en los sectores de Plaza de Armas, Mirador y Camino el Águila, que junto a la unidad de Aseo y Ornato de la municipalidad fue desarrollada con mucho éxito y satisfacción.

Ricardo Fuentes Palma, alcalde de la comuna manifestó el reconocimiento por esta obra social y espera que otros puedan organizarse de la misma manera para lograr mantener y cuidar el entorno.

Los jóvenes agradecieron la instancia de aportar en la preservación y recuperación de los espacios naturales, y así motivar a la comunidad en general, al cuidado y respeto a la naturaleza como estilo de vida.

Imagen destacada: Señoritas SUD planta un árbol durante la masiva actividad de servicio realizada el 28 de mayo de 2016 en Hualqui, Chile. | Gentileza de Marcelo Soto G.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift