Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.045 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Un significado más profundo de los símbolos en el templo de Roma, Italia 

Un significado más profundo de los símbolos en el templo de Roma, Italia

Los élderes Bednar y Rasband  dirigieron recientemente a los primeros visitantes en un recorrido por el recién concluido Templo de Roma Italia , que incluía líderes políticos y periodistas de toda Europa. Ambos apóstoles publicaron sobre sus experiencias en Facebook, compartiendo cómo este nuevo templo del Señor los ha impactado.

El élder Bednar escribió:

“Estoy agradecido de pasar tiempo en el Templo de Roma, Italia, con los medios de comunicación de varias partes del mundo para explicar por qué La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días construye estos templos gloriosos.

“Una cosa importante que hay que entender acerca de la construcción de templos, es que nada se hace por accidente. Las obras de arte, la arquitectura y los alrededores están diseñados de manera cuidadosa.

“Por ejemplo, la forma del óvalo que se encuentra en todo el templo de Roma. Un óvalo no tiene principio ni fin y es un símbolo de la eternidad. Esto es especialmente apropiado en Roma, que se conoce como la ‘ciudad eterna’.

“Además, el símbolo de las hojas de olivo en todo el templo y los olivos en la plaza son un recordatorio de Getsemaní. Y el mural de vitrales en el centro de visitantes contiene más de 120 referencias al ministerio mortal de Jesucristo, incluido el simbolismo de cada una de sus parábolas del Nuevo Testamento.

“Pero lo que es más importante, todo en el templo lo glorifica a Él de cuya casa es. Todo lo que hacemos y vemos en el templo da testimonio de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, el Hijo de Dios”.

Rome Italy Temple

I was grateful to spend time at the Rome Italy Temple today with media from various parts of the world to explain why The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints builds these glorious temples.One important thing to understand about the construction of temples is that nothing is done by accident. The artwork, the architecture, and the surroundings are all carefully and thoughtfully designed.For example, the shape of the oval is found throughout the Rome temple. An oval has no beginning and no end and is a symbol of eternity. This is especially appropriate in Rome, which is known as the “eternal city.” Also, the symbol of olive leaves throughout the temple and the olive trees on the piazza are a reminder of Gethsemane. And the stained glass mural in the visitors’ center contains more than 120 references to the mortal ministry of Jesus Christ, including symbolism from each of His parables from the New Testament.But most importantly, everything in the temple glorifies Him whose house it is. All we do and see in the temple bears witness of Jesus Christ as our Savior and Redeemer—the Son of God.

Publicado por David A Bednar en Lunes, 14 de enero de 2019

Elder Rasband ha compartido:

“Estar aquí en Roma y ver el hermoso templo me emociona por nuestros amigos italianos que pronto tendrán un templo operativo en medio de ellos.

“Para Melanie y yo, asistir al templo siempre ha sido una parte importante de nuestro matrimonio. Este año celebraremos nuestro 46 aniversario. Todavía recuerdo bien el día en que fuimos sellados el uno al otro en el Templo de Salt Lake por el élder LeGrand Richards. …

“Cuando considero a las familias aquí en Italia, pienso en las oportunidades que tendrán que ser selladas la una a la otra por la eternidad a medida que vayan al templo. Qué tremenda bendición”.

“Hoy le recomendaría que la adoración en el templo es un patrón importante para que cada uno de nosotros lo establezca, individualmente y como familia. Considere sus propias áreas de enfoque y atención a medida que coloca los cimientos firmes de la adoración en el templo en su vida. Señor te bendecirá como lo haces “.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. julia oliva pérez

    Hermanos gracias por su servicio al tenernos al día en los asuntos de nuestra iglesia

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift