Una argentina y una nicaragüense servirán en presidencias generales de la Iglesia

SALT LAKE CITY, Utah — La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva presidencia general de la Sociedad de Socorro y una reorganización de la presidencia general de la Primeria durante la sesión del sábado por la conferencia general N° 187 de 1 de abril 2017.

Jean B. Bingham, Sharon Eubank y Reyna I. Aburto supervisarán la Sociedad de Socorro de la Iglesia, una de las más grandes organizaciones de mujeres del mundo. Bajo la dirección de la Primera Presidencia la presidencia de la Sociedad de Socorro supervisan las actividades de todas las mujeres mormonas mayores de 18 años. Estas líderes viajan frecuentemente para ayudar a guiar y apoyar a las mujeres de la Iglesia.

Presidenta general de la Sociedad de Socorro: Jean B. Bingham

La hermana Jean Barrus Bingham es la 17° presidenta general de la Sociedad de Socorro. Al tiempo de su llamaiento ella servía como primera consejera de la presidencia general de la Primaria. Ella también sirvió en la mesa general de la Primaria. Ella y su esposo, Bruce, son padres de dos hijas y tienen cinco nietos.

Primera consejera de la Sociedad de Socorro: Sharon Eubank

La hermana Sharon Eubank es la primera consejera en la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Al tiempo de su llamamiento, la hermana Eubank era empleada como directora de las Caridades SUD, la organización humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y ella continúa en este rol mientras sirva en la Sociedad de Socorro. Ella sirvió en la mesa general de la Sociedad de socorro desde 2009 a 2012.

Segunda consejera de la Sociedad de Socorro: Reyna I. Aburto

La hermana Reyna I. Aburto es la segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Ella nació en Nicaragua de Noel Blanco y Delbi Cardoza y se casó con Carlos Aburto de México en el Templo de Jordan River Utah en 1993. Ellos tienen tres hijos y dos nietos. Ella sirvió en la mesa general de la Primeria desde 2012 a 2016

Segunda Consejera de la Primaria: Cristina B. Franco

La hermana Cristina B. Franco es la segunda consejera de la presidencia general de la Primaria. Ella nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Ella y su esposo, Rodolfo, se casaron en el Templo de Salt Lake City en 1978 y son padres de tres hijos. Al momento de sus llamamiento ella servía con su esposo en la Misión Argentina Resistencia. Ella sirvió en la mesa general de la Primaria desde 2005 a 2010.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Una argentina y una nicaragüense servirán en presidencias generales de la Iglesia

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress