Una obra hermosa

CONCEPCIÓN, Chile – Una obra hermosa escrita por Rob Gardner e interpretada por miembros de la Estaca Concepción Chile San Pedro. Se notó la preparación y el arduo trabajo por parte de todos los que hicieron de este musical una verdadera muestra de agradecimiento por José Smith.

El musical comenzó con el testimonio del Director del programa, Daniel Hormero Rauque. Entre sus palabras destacó un sueño que tuvo donde él esperaba poder compartir un testimonio especial. Lo hizo con mucho valor y señaló que el programa fue inspirado y dedicado para poder lograr un cambio en los testimonios de todos los participantes, tanto para aquellos que ya son miembros como para aquellos que están meditando en si José Smith realmente vio a Dios el Padre y a Jesucristo.

Muchos se preguntarán por qué destacamos tanto a un hombre que no es Jesucristo. La razón se dejó ver en este musical. John Taylor dijo: “José Smith, el Profeta y Vidente del Señor, ha hecho más por la salvación del hombre en este mundo, que cualquier otro que ha vivido en él, exceptuando sólo a Jesús” José Smith fue llamado a ser el primer profeta de esta dispensación y dio su vida por lo que se le encomendó.

Entre sus números se encuentran: “Vuelve a mi Profeta Fiel”, “La oración del Profeta”, “Los testigos”, “Mi bondad no se apartará de ti”. Una gran obra, donde solistas y coros compartieron sus talentos y testimonios tanto del Salvador Jesucristo como del Profeta mediante sus voces y talentos.
No podemos dejar de lado al pianista y al violinista, con su gran dedicación lograron una dulce armonía que deleitaba a todos los presentes.

La directora del coro, Camila Fernandez, compartió con El Faro del Sur las siguientes palabras: “Me siento tan agradecida por la oportunidad de haber participado en este maravilloso programa “José Smith: El Profeta”. “Estábamos super nerviosos (comenta riéndose) pero trabajamos harto y sin duda sé que Dios puso la otra parte, su Espíritu se sintió muy fuerte. José Smith fue y es un noble profeta de Dios, restauró su iglesia en esta dispensación y gracias a su grandiosa obra y la de los pioneros nosotros podemos disfrutar de esto!”

‪#‎NoticiasSUD‬ ‪#‎mormon‬ ‪#‎lds‬ ‪#‎sud‬ ‪#‎ldschurch‬ ‪#‎coro‬ ‪#‎musical‬‪#‎JoséSmith‬ ‪#‎JosephSmith‬ ‪#‎Chile‬ ‪#‎ldsmusic‬

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress