Una segunda nueva película se usará en los Templos SUD

Fuente: Deseret News
Traducción por Paula Marilaf (PM/YI)

SALT LAKE CITY – Seis meses después de que la Iglesia SUD comenzó a utilizar la primera película nueva para la instrucción del templo en 20 años, una segunda película nueva está en rotación.

“Una película adicional de templo  se encuentra actualmente en uso”, dijo Cody Craynor, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Al igual que en las películas anteriores, esta segunda presentación de instrucción es rotada con la película estrenada este pasado julio para dar variedad.

“Al igual que la primera película en uso no se han producido cambios en el guión. Copias en el idioma inglés de la nueva película se están enviando a los templos durante las próximas semanas y posteriormente se traducirán a otros idiomas.”

Desde la década de 1970, una parte de la instrucción del templo SUD se ha proporcionado a través de medios pre-grabados, incluyendo películas.

La adoración en el templo mormón se produce en 141 templos dedicados en todo el mundo. La adoración en el templo SUD difiere de los servicios regulares de adoración del domingo en poder de 29.014 congregaciones en edificios llamados capillas o centros de reuniones.

En cambio, los templos se utilizan para las ordenanzas más altas y sagradas de la fe, como el matrimonio, y para hacer convenios con Dios para ser más como Jesucristo. Debido a la naturaleza sagrada de los templos, están reservados para los miembros activos de la iglesia que están observando los principios básicos de la fe, mientras que los servicios dominicales en centros de reuniones están abiertos a personas de todas las edades y religiones.

Por reverencia de lo que los Santos de los Últimos Días consideran de naturaleza sagrada la adoración en el templo, los mormones son amonestados a ser prudentes al hablar de los detalles de la instrucción del templo.

El templo número 142 de la iglesia se abrirá esta primavera en Gilbert, Arizona. El público está invitado a recorrer el nuevo templo durante una jornada de puertas abiertas a partir del sábado hasta el 15 de febrero. Ese templo se dedicará el 2 de marzo.

Más información acerca de los templos SUD está disponible en mormonnewsroom.org/topic/temples

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: