“Uniendo Familias”: Estaca penquista lanza mini-documental para promover la investigación genealógica

CONCEPCIÓN, Chile – La historia familiar ha sido un desafío importante y una de las misiones de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo, y este año más que nunca en la zona se ha promovido tal actividad. Es por esto que la Estaca Concepción Chile Chiguayante tuvo una feria de historia familiar el fin de semana pasado.

La finalidad, según señaló Julián Inostroza, miembros del Sumo Consejo de la Estaca Chiguayante asignado a la Historia Familiar, fue el promover el uso de las nuevas herramientas disponibles en la Iglesia, que aprendan a usarlas de manera efectiva y comprendan la importancia de esta obra.

Hasta el edificio llegó el hermano Rodrigo Durán, gerente del los Centros de Historia Familiar del Área Sudamérica Sur quien destacó lo completo de esta feria y la importancia de que cada miembro de la Iglesia sepa como realizar su propia historia familiar.

Hecho destacado, además de las clases y capacitaciones, fue que los asistentes pudieron disfrutar del mini documental “Uniendo familias” la producción testimonial que recoge parte de las experiencias y vivencias de los mismos hermanos de la estaca.  El material fue estrenado en el lugar.

A continuación está disponible el video del mini-documental

Título: “Uniendo Familias”

Dirección: Marcelo Olate
Producción y locución: Marcelo Zagal
Post-Edición: Ronald Figueroa
Asistencia: Agustin Castro
Produccion General: Julian Inostroza
Distribuido por Estaca Chiguayante y Video Frame SUD – Audiovisual.