Ven, sígueme para la Primaria y la Escuela Dominical

En una carta enviada a los líderes de la Iglesia el 29 de junio de 2018, la Primera Presidencia de la Iglesia comunica los cambios en la Primaria y Escuela Dominical, con respecto a Ven Sigueme.

Ven, sígueme Recursos para uso individual y familiar, para la Primaria y la Escuela Dominical Nos complace anunciar que Ven, sígueme — para uso individual y familiar, es un nuevo recurso para apoyar el estudio personal y familiar de las Escrituras.

Este recurso está conformado para ir de acuerdo con dos nuevos recursos adicionales para las clases de la Iglesia: Ven, sígueme — Para la Primaria y Ven, sígueme — Para la Escuela Dominical.

Los maestros deben comenzar a utilizar estos recursos en enero de 2019. Se proporciona más información en Instrucciones para los cursos de estudio 2019 y VenSígueme.lds.org.

El leer y vivir según la palabra de Dios fortalecerá la fe en nuestro Padre Celestial y Su Plan de Salvación y en el Salvador Jesucristo y Su expiación.

El documento Instrucciones para los cursos de estudio 2019 enumera los materiales que se usarán en las clases dominicales del próximo año. Está disponible en línea en  lds.org/2019curriculum/spa y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, en “Lecciones”.

Los materiales para los cursos de estudio que se utilizarán en 2019 estarán disponibles en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en VenSígueme.lds.org. Se facilitan las siguientes pautas para ayudar a las unidades a hacer sus pedidos de materiales impresos:
• Las instrucciones para pedir los materiales impresos se encuentran en Instrucciones para los cursos de estudio 2019. Por favor, solo pida los materiales impresos para los miembros que
no usen las versiones digitales de los cursos de estudio.
• Para el 2019, se enviará a los obispos y a los presidentes de rama ejemplares impresos de Ven, sígueme — Para uso individual y familiar para entregar a los miembros. Estas copias serán
gratuitas.
• Las unidades locales serán responsables de pedir y pagar los ejemplares impresos de Ven, sígueme — Para la Escuela Dominical y de Ven, sígueme — Para la Primaria para los maestros
y líderes de esas organizaciones.
• Se pueden hacer los pedidos hasta el 31 de agosto de 2018. Los materiales que se pidan después de esa fecha tal vez no lleguen para el 1º de enero de 2019.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: