Veteranos de guerra dan el sentido pésame al Élder L. Tom Perry

Recientemente en la fanpage de Facebook de la organización U.S. Department of Veterans Affairs  (Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU, en inglés) publicó una foto del difunto élder L. Tom Perry junto al hashtag #VeteranOfTheDay  (veterano del día, en inglés) como una manera de demostrar el pésame por su reciente muerte a los 92 años. El élder Perry se reclutó en el servició militar y fue como voluntario al Cuerpo de Marines. Estuvo entre las primeras tropas de ocupación que entraron en Japón después de la Segunda Guerra Mundial.
 
#VeteranOfTheDay De hoy es Tom Perry , quien falleció este fin de semana a los 92 años. Tom se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos en 1944 y al final de la Segunda Guerra Mundial fue una de las fuerzas estadounidenses que aterrizaron en Saipan . Después de la guerra , él estaba entre las tropas enviadas para ocupar Japón.“Fuimos el primer grupo en tierra en Nagasaki”,  Tom le diría a los amigos . “Nunca olvidaré esa experiencia , siempre y cuando yo viva .” En respuesta a la devastación a su alrededor, Tom y sus compañeros marines ayudaron en sus horas libres a reconstruir iglesias y suministrar alimentos a los niños huérfanos del refugio.Tom continuó una vida de servicio como un líder de alto nivel en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su oficina estaba decorada con una bandera americana, frascos de arena desde Iwo Jima y Saipan, y una foto de la capilla que él ayudó a reconstruir en Saipan. “Me gustaría decir que siempre he estado orgulloso del tiempo que serví en la Infantería de Marina,” diría Tom .Semper Fidelis , Tom . Honramos su servicio. Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU.

Fotografía: Cortesía de U.S. Department of Veterans Affairs
Jonathan Joglar
Perseguime

Jonathan Joglar

Administrativo Financiero at Social Promotora S.A
Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración.
Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca.
Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...
Jonathan Joglar
Perseguime

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Jonathan Joglar

Amante de la originalidad y lo vanguardista; me inspira el buen arte y lo digno de admiración. Serví en la mejor misión del mundo, la Misión Argentina Rosario (2009-2011) y actualmente sirvo como supervisor de Seminario & Instituto de Estaca. Me encanta mirar películas, ir a la playa y hacer deportes y por las noches combato el crimen con un traje de murciélago...

2 comentarios sobre “Veteranos de guerra dan el sentido pésame al Élder L. Tom Perry

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress