Vicegobernador de Córdoba recibe visita de representantes de la Iglesia

El pasado jueves 14 de julio, representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con el vicegobernador de Córdoba, según informó a través de Facebook el Departamento de Asuntos Públicos del Área Sudamérica Sur.

Fueron el élder Alfredo Salas, director de Asuntos Públicos del Área; Julio Villacorta, gerente de Autosuficiencia de Córdoba y Salta; y otros miembros del comité de Asuntos Públicos de la Ciudad, fueron recibidos por el Dr. Martín Llayora, vicegobernador de la provincia cordobesa.

Según indica la publicación, en la reunión se presentó el programa de autosuficiencia de la Iglesia junto con el de las Manos Mormonas que Ayuda.

Imagen destacada: Representantes de la Iglesia se reunieron con el Vicegobernador de Córdoba, Dr. Martin Llaryora. | Facebook, Sala de Prensa Argentina.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress