Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Argentina

[Video] Canal de la Ciudad emite documental sobre los «Mormones» 

[Video] Canal de la Ciudad emite documental sobre los «Mormones»

MAR DEL PLATA, Argentina — El conocido canal local de la ciudad de Buenos Aires publicó en el día de ayer un documental dedicado a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus creencias básicas como parte de un programa llamado «Buscando a Dios».

El periodista Damian Glanz ofrece una visión general de cómo es el Evangelio de Jesucristo como parte del objetivo del documental (que dura 26 minutos), que básicamente es develar por qué la gente deja su antigua religión para buscar otra fe.  

El periodista muestra como ejemplo al obispo Natan Lima y a su vida tanto como miembro como líder y se trata de exponer en el documental los puntos más importantes de la religión. Incluso pudo entrevistar al elder Jorge Zeballos en el Templo de Buenos Aires Argentina.

Lo destacable del documental es el respeto y la buena intención por parte de la productora de dar a conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como una religión cuyo centro principal de adoración es Jesucristo; con todo lo que ello implica.

A continuación se puede observar el documental.

El élder Marcelo Cardús, Setenta autoridad de área, agradeció por el programa. «Muy bien tratados todos los temas», dijo el élderCardús, «gracias por el respeto».


El periodista interreligioso Ruben Molina, también tuvo palabras sobre el documental y calificó como una «excelente iniciativa de mostrar al mundo las religiones y sus creencias particulares, el mostrar a los mormones nos ayuda a saber como nos miran otros y como es una mirada de los que no nos conocen, gracias por ayudarnos a difundir nuestras creencias religiosas».

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Rita Bonilla Garcia via Facebook

    Muy biien explicados y tratados todos los temas gracias por el respeto a nuestra fe !!!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift